Beltrán de Ocio, nuevo Director de Talento en McCann

Beltrán de Ocio, nuevo Director de Talento en McCann
Comparte este artículo:

La red global de agencias de publicidad McCann Worldgroup ha presentado una nueva función dentro de sus oficinas. Se trata del cargo Dirección de Talento, el cual se centrará en la proyección de la Diversidad y la Inclusión como elementos primordiales para el desarrollo de la compañía.

En este punto, Beltrán de Ocio, quien cuenta con más de 20 años de experiencia laboral en el sector de los Recursos Humanos, será el que ocupará este puesto.

El objetivo de McCann es sacar el máximo provecho a la hora de gestionar su talento para dirigir la compañía hacia un futuro más inclusivo, con mayor capacidad creativa, destacando así en el proceso de captación, retención y fidelización del capital humano.

De Ocio ha pasado por diferentes firmas, entre las que se encuentra GroupM, donde ha ocupado el puesto de HR Director, y PriceWaterhouseCoopers, donde ha sido responsable de los procesos de HR para el área de Consultoría.

Asimismo, el profesional ha dejado huella en Santander UK dentro del mismo departamento. No obstante, el comienzo de la carrera profesional de Beltrán fue en Accenture en el año 2000, justo después de graduarse en Business Administration por la Universidad Autónoma de Madrid.

Su relación con la multinacional ha durado 11 años, período en el que ha desempeñado diferentes posiciones de consultoría en proyectos de cambio y gestión del talento, sobre todo dentro del sector Finanzas y TelCos.

La evolución de McCann pasa por cambios en la manera de gestionar los recursos humanos

En cuanto al giro de ideales que está realizando la agencia, la CEO de McCann Worldgroup, Marina Specht, ha comentado que “la evolución natural del gran proceso de transformación que está viviendo nuestro Grupo, conlleva también profundos cambios en la manera de concebir y gestionar sus recursos humanos. Nuestro nuevo modelo de trabajo es claramente híbrido y flexible, apostando por la incorporación del mejor talento, sin barreras físicas, ni geográficas, ni idiomáticas, ni culturales”.

Respecto a la llegada del nuevo fichaje, Specht comenta que el “decidido posicionamiento en defensa de la diversidad y la inclusión en el sentido más amplio del término, requieren de estrategias modernas en la gestión de personas y sin duda Beltrán reúne la capacidad, la experiencia y el conocimiento necesarios para implementarlas con éxito en nuestra compañía”.

Asumo este nuevo reto con gran ilusión y responsabilidad. La apuesta y la pasión de Marina por el Talento y por la gestión de las personas y de la diversidad fueron determinantes para embarcarme en este gran proyecto en el grupo de referencia en el mercado. En nuestro sector especialmente las personas tienen que estar siempre en el centro y trabajaremos para que nuestra gente crezca con nosotros, dé su mejor versión y sea feliz y de esta manera conseguiremos los mejores resultados para nuestros clientes. La mejor apuesta sin duda”, según asegura Beltrán de Ocio.

Más Noticias

Dejar respuesta