Yvette Altet, nueva directora de marketing en Popeyes

Yvette Altet, nueva directora de marketing en Popeyes
Comparte este artículo:

La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha presentado a Yvette Altet como nueva Directora de Marketing de España y Portugal. La profesional cuenta con una gran experiencia dentro del mundo de la restauración y el consumo, por ello se integra en Popeyes con el objetivo de reforzar el plan de crecimiento de la compañía.

Licenciada en Business Administration en ESADE Business School en Barcelona, Altet dio por finalizada su formación en University of Southern California en Marshall Business School (Los Ángeles).

Altet ha tenido la oportunidad de trabajar con profesionales del actual Restaurant Brands Iberia, pasando por diferentes cargos en Burger King. En sus comienzos, la profesional ha formado parte del departamento Business Intelligence, dentro de Burger King EMEA, así como del departamento Comunicación y Retail Innovation, en Burger King España.

Seguidamente, Altet consiguió ser la responsable de Brand Marketing de la marca para el mercado español.

Ambicioso plan de expansión

Estoy muy contenta con este proyecto; formar parte de Popeyes en un momento tan especial para la marca y participar en el ambicioso plan de expansión que tenemos entre manos es realmente ilusionante”, explica Yvette Altet.

A su vez, el General Manager de Popeyes España y Portugal, Ignacio Sedano, considera que “Yvette suma un importante valor a Popeyes. Conoce el sector de la restauración desde hace muchos años y estoy convencido de que sus conocimientos y experiencia nos ayudarán a seguir creciendo y dar a conocer nuestra marca para que todo el mundo pruebe el mejor pollo de España”.

De modo que, Popeyes ahora cuenta con Yvette Altet como Directora de Marketing de la firma, quien se esforzará por aplicar sus conocimientos sobre el desarrollo del sector de la restauración para fortalecer el plan de expansión de Popeyes tanto en España como en Portugal.

En cuanto a los últimos nombramientos más sonados, destaca la filial en España de la tabacalera Philip Morris, la cual ha anunciado el nombramiento de Erik Larsson como nuevo director de Marketing de la compañía. Larsson asume el cargo abordando un gran reto, que es el de expandir los productos libres de humo en nuestro país.

Más Noticias

Dejar respuesta