Álvaro Falcó Chávarri, nuevo CEO de Peoople y 21Buttons

Álvaro Falcó Chávarri, nuevo CEO de Peoople y 21Buttons

Álvaro Falcó Chávarri ha sido designado por Akeero nuevo CEO de las plataformas sociales Peoople y 21Buttons, que ha sido socio de la empresa desde sus inicios en 2013.

Desde su llegada a Akeero, Falcó ha formado parte del equipo directivo y ha desempeñado funciones de dirección comercial y desarrollo de nuevo negocio. A partir de ahora, será responsable del diseño de la estrategia y el desarrollo comercial de las plataformas sociales, además estar a la cabeza de los equipos de las dos plataformas.

Falcó ha declarado que liderar un proyecto tan importante para el grupo es «un reto tremendo» y que con esta integración apuestan por «la exclusividad, la creatividad y la diferenciación».

Además, el nuevo CEO ha asegurado que tienen «el equipo y las ganas» para convertirse en una «opción perfecta» para los usuarios que busquen aplicaciones útiles y para las marcas que quieran entornos 100% ‘brand safe’ alternativos a Meta o Tik Tok.

Arkeero integra Peoople y 21Buttons en su stack publicitario con el objetivo de brindar nuevas soluciones basadas en audiencias First & Zero- Party Data, creatividad y entornos brand safety multicanal.

Con esta integración, la compañía alcanza una audiencia más global conformada por los usuarios de Peoople, con gran presencia en España y Latinoamérica, y los de 21Buttons, ubicados principalmente en territorios como Francia, UK, Italia, Alemania o Turquía.

Más Noticias

Dejar respuesta