Netflix nombra a Michelle Slavich vicepresidenta de publicidad

Comparte este artículo:

Netflix ha recurrido a la destacada ejecutiva de comunicaciones Michelle Slavich, que abandonará Warner Bros Picturespara ocupar el cargo de vicepresidenta de publicidad.

Así pues, Slavich se encargará de supervisar la publicidad de todos los contenidos de la plataforma de streaming Netflix, incluidas series, películas y documentales, en Estados Unidos y Canadá, como recoge Variety. Slavich estará bajo el mando de Rachel Whetstone, Directora de Comunicaciones de Netflix, con quién ya trabajó anteriormente en YouTube.

Shannon Buck, que actualmente se desempeña como vicepresidenta de publicidad de series de Netflix, permanecerá en su papel y trabajará junto a Slavich, mientras que Julie Fontaine, que ocupaba hasta ahora el puesto de vicepresidenta de publicidad cinematográfica de Netflix, ha dejado recientemente la compañía.

“Estoy encantado de darle la bienvenida a Michelle Slavich para dirigir nuestro equipo de publicidad aquí en los Estados Unidos a través del cine y la televisión y para impulsar la promoción en torno a nuestros títulos mundiales más grandes”, manifestó el Director de Contenido de Netflix, Ted Sarandos“Michelle es una respetada líder de relaciones públicas que nos brinda una poderosa combinación de talento creativo, pensamiento estratégico y una comprensión de cómo ejecutar grandes campañas a escala”.

Antes de unirse a Netflix, Slavich se desempeñó como Vicepresidenta Ejecutiva en Publicidad Global y Estrategia, un papel que asumió en la primavera de 2018, informando al Presidente de Marketing Mundial de la compañía, Blair Rich. Antes de eso, Slavich trabajó como Directora de Comunicaciones de entretenimiento en YouTube durante más de cinco años, supervisando la programación original y los productos de suscripción.

También ha ocupado cargos en Rogers & Associates y PeopleSupport Inc., así como en publicidad teatral en DreamWorks / Amblin Entertainment y una larga temporada en Universal. Comenzó su carrera como asistente de publicidad en la Fundación Shoah, la organización sin fines de lucro de Steven Spielberg dedicada a la grabación de testimonios de sobrevivientes del Holocausto para uso educativo.

Más Noticias

Dejar respuesta