Alberto Extramiana, nuevo director de Marketing de Peugeot España

Alberto Extramiana Peugeot

Como parte de la reorganización de Stellantis Iberia, que afecta al área de comunicación de la compañía, Alberto Extramiana ha sido nombrado nuevo director de marketing de Peugeot España, según confirmó el Grupo en un comunicado oficial.

En este puesto, Extramiana reemplazará a Vincent Lehoucq, que asume la dirección de Opel para España y Portugal. Reportará directamente a Joao Mendes, director de Peugeot para España y Portugal, dentro del organigrama para 2023.

Una amplia experiencia en la materia

En la selección del ejecutivo jugó a favor su trayectoria como licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y su Máster en Dirección de Marketing por el Centro Internacional Carlos V, entre otros logros.

Con más de 20 años en el sector, Extramiana inició su carrera profesional en el año 2000, incorporándose a Peugeot en 2003, en aquel momento como promotor de eventos y promociones. Se inició en esta posición, desde la cual ha ido escalando sin detenerse.

En su estancia en la compañía francesa, se ha encargado de las divisiones de Marketing y Calidad en la zona Noreste de España, de Servicio y Recambios y de Vehículos Nuevos y de Ocasión, llegando luego a responsable de Venta a empresas y responsable de Producto.

Más Noticias

Dejar respuesta