Isabel Benavides, la nueva International Business Director de Manifiesto

Isabel Benavides, la nueva International Business Director de Manifiesto
Comparte este artículo:

Con más de 20 años de experiencia en sus espaldas, Isabel Benavides llega a la agencia de publicidad Manifiesto como la nueva International Business Director. A lo largo de los años ha desarrollado su carrera profesional entre Madrid, Barcelona y Gran Bretaña en agencias creativas, como TBWA, Ogilvy, Publicis, Cheil UK, Innocean UK, y Diferencia.

Desde los equipos de Cuentas y Management, ha estado presente en todas las disciplinas y canales, trabajando con un amplio número de sectores y marcas. La respaldan más de 15 años en automoción, con Nissan, Honda, Reanult (España) y Kia (Reino Unido); Vodafone, Telefónica, Samsung y Apple, así como Halcón Viajes, Hitachi, El Corte Inglés, Coty,  Singapore Airlines, Nutrexpa, Lloreda, Nutrexpa, o, Varma, entre otras.

Respecto a su formación, cabe destacar que Isabel es Máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa, Diplomada en Publicidad por EADA, Marketing Digital por ICEMD/ESIC y Turismo/PR por École Internationale Tuñón.

Acompañada de su lema “Are you sexy or do you just fit?” desde que comenzó su carrera, Isabel destaca por su pasión en creatividad, talento y actitud. “Debemos poner pasión a todo lo que hacemos, si de verdad queremos marcar la  diferencia e inspirar a quienes nos rodean”, según explica.

En cuanto a su nuevo rumbo laboral, Isabel declara: “Estoy feliz de unirme a una de las agencias más cañeras y sexy del mercado. Me veo totalmente reflejada con la #actitudManifiesto, y estoy encantada con  el talento multidisciplinar de la agencia; ¡y todo lo que está por llegar! Nunca me había sentido tan en casa como en Manifiesto”.

Por su parte, el Managing Director de la agencia, Jesús Ovejero, explica que: “Para Manifiesto y para mí en particular, contar con Isa es un lujo, no solo por su profesionalidad y talento demostrado en España y en mercados internacionales sino también por su Actitud desde que nos conocimos. Con su incorporación Manifiesto sigue creciendo y apostando por talento consolidado que nos hace dar saltos exponenciales en nuestra propuesta de valor al mercado.”

El mundo de la publicidad debe renovarse para poder seguir destacando, por ello la s compañías del sector optan por reorganizar los representantes de su equipo directivo y de management.

Por ejemplo, la compañía de marketing relacional, Mediapost, ha presentado a Ana Góngora como la nueva responsable global de la compañía. Góngora dispone de una gran experiencia en posiciones de responsabilidad parecidas a la que desempeñará en la firma.

Más Noticias

Dejar respuesta