Samy Alliance presenta a Giovanna Angiolillo como VP Sales en España

Samy Alliance presenta a Giovanna Angiolillo como VP Sales en España
Comparte este artículo:

La agencia de marketing Samy Alliance ha presentado a Giovanna Angiolillo como nueva VP Sales en España. Su incorporación, justo después de añadir a Gonzalo Sánchez-Taíz en el equipo, demuestra que la compañía apuesta por nuevo talento y por seguir creciendo en el mercado.

Al respecto, Angiolillo se encargará de dirigir el plan estratégico de Samy en España, fomentando el crecimiento trasversal con los clientes actuales, captando nuevas oportunidades de negocio y cerrando acuerdos estratégicos que consoliden el posicionamiento del grupo en el mercado.

En este sentido, Angiolillo encaja perfectamente en el perfil, ya que la profesional cuenta con 15 años de experiencia en el ámbito del Desarrollo de Negocio & Client Leadership con un fuerte enfoque en el mundo digital.

De este modo, la profesional sabe estar tanto en el lado de la “agencia” como en el del “cliente”, independientemente del país o el sector. Durante su trayectoria ha dejado huella en compañías como Grey, L’Oréal París, Dommo y Mobile Dreams Factory.

Ahora bien, Angiolillo se presenta en Samy Alliance tras llevar unos 5 años desarrollando estrategias en las agencias de medios. Entre los puestos que ha ocupado, destaca su presencia en Carat (Dentsu Aegis Group) como Chief New Business & Marketing Officer y en Glocally como Chief Growth Officer durante el último año.

Angiolillo aporta su experiencia en estrategias B2B y B2C tanto nacionales como internacionales

Gracias a estas experiencias, junto con la acumulada en compañías anunciantes, Angiolillo ha podido tener una visión integral del negocio. Y es que, Samy Alliance tiene en gran estima los conocimientos y la habilidad de la profesional para desarrollar estrategias nacionales e internacionales en negocios B2B y B2C, ya que estos son uno de los aspectos que la agencia quiere mejorar.

La incorporación de Giovanna supone acelerar nuestro crecimiento y dar un paso más en el camino de convertirnos en referente del mercado”, explica Patricia Ratia, uno de los tres fundadores de Samy Alliance.

Samy cuenta con un equipo muy talentoso, rápido, fresco, dinámico, divertido y con una propuesta de valor muy potente y honesta: “Generamos crecimiento: relevante, sencillo, efectivo en el negocio de nuestros clientes”. En nuestro día a día, reina una presión positiva, de la que te hace moverte. Me siento muy en sintonía con la gran cultura de confianza y rapidez de esta empresa”, según expresa Giovanna Angiolillo.

Como se mencionaba anteriormente, Samy Alliance ha presentado recientemente a Gonzalo Sánchez-Taíz, hasta hace poco el director general de McCann en España, como su nuevo VP Growth Global. El profesional participará en todas las iniciativas relacionadas con el crecimiento del grupo, tanto de forma orgánica e inorgánica como a nivel nacional e internacional.

Más Noticias

Dejar respuesta