La compañía tecnológica experta en ciberseguridad, BeDisruptive, ha anunciado el refuerzo de su equipo directivo con el fichaje de Mireya Santoyo como nueva Global Marketing Director.
Santoyo cuenta con una experiencia internacional de diez años en Estados Unidos, donde ha estudiado en la Universidad de Massachussets y ha estudiado diferentes másteres y posgrados.
Respecto a su paso por España, la profesional ha tenido la oportunidad de trabajar como Product Manager en Currys Plc; ha sido Senior Product Marketing Manager en Orange España; Marketing and Communications Director en Grupo Recoletas; Marketing and Communications Manager en Agile Content; y Marketing Director en Factum, del Grupo Santander.
A lo largo de sus veinte años de experiencia en esta área, ha desarrollado sus habilidades en diferentes sectores como retail, telco, salud o tecnología. Santoyo tiene un MBA Internacional, por la Universidad Politécnica, y un Máster en Márketing Digital, por la Universidad LaSalle, así como varios postgrados y cursos de especialista.
Entre sus logros, cabe mencionar que la profesional ha puesto en marcha tres departamentos de Marketing y ha liderado el Marketing y Comunicación del despliegue de la fibra óptica de Orange. Además, Santoyo cuenta con experiencia docente, ya que es profesora de Grado y Máster de Marketing en una escuela internacional.
En palabras de Pablo Teijeira, Global Business Marketing Advisor de BeDisruptive: “La incorporación de Mireya Santoyo como nueva Global Marketing Director de BeDisruptive confirma nuestra apuesta por atraer talento a la compañía. Mireya tiene más de dos décadas de experiencia en Marketing y dispone de una visión 360 del departamento, fruto de su trabajo en un amplio abanico de sectores. Su conocimiento del mercado, internacional contribuirá a impulsar la estrategia de crecimiento de la organización. Asimismo, va a desarrollar la estrategia de Marketing y Comunicación para hacer crecer a la marca”.