Beatriz Navarro, nueva directora de Marketing de Renault en España y Portugal

Beatriz Navarro, nueva directora de Marketing de Renault en España y Portugal
Comparte este artículo:

Sébastien Guigues, director general de Renault en Iberia, ha renovado el comité de la marca Renault en España y Portugal con el nombramiento de Beatriz Navarro como nueva directora de Marketing de la marca en España y Portugal.

Navarro, que asumirá el cargo a partir de hoy, llega con la misión de contribuir al impulso de la marca Renault en España, que vive una auténtica transformación en el marco del nuevo Plan Estratégico Renaulution.

La profesional es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y cuenta con un Máster en Dirección de Empresas y Marketing por el Instituto de Empresa. También ha participado en los programas de Desarrollo Directivo y de Promociona ejecutivo para mujeres en la Alta Dirección del IESE y ESADE, respetivamente.

Navarro acumula más de 25 años de experiencia en el área de Marketing de compañías como Repsol, Bassat&Ogilvy, Auna, Cortefiel, Unicef, Starbucks Coffee y Fnac.

Cambios en Operaciones y en Posventa y Calidad

Beatriz Navarro no es la única incoporación en Renault de este mes de octubre, ya que la marca cuenta también con Ainoa Rey como nueva Directora de Operaciones en España. Rey tendrá la misión de coordinar las áreas de planificación comercial e industrial, así como la función logística para el grupo. Asimismo, Eduardo Urbina se ha puesto al frente de la Dirección de Posventa y Calidad de la marca Renault en España y Portugal con el objetivo de optimizar la experiencia de los clientes de la marca en su red de talleres.

Ainoa Rey es licenciada en Marketing y Administración de Empresas por ESIC y cuenta con un Executive Master in Management por la ESCP-EAP de París. Rey, que llegó a Renault en 2003, ha desarrollado su carrera en diferentes áreas de Marketing producto y Distribución.

Por su parte, Eduardo Urbina es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA por la IE Business School de Madrid. El nuevo director de Posventa y Calidad comenzó su trayectoria profesional directamente ligado al sector de automoción, como auditor para gestión de incentivos y estándares de calidad.

Más Noticias

Dejar respuesta