Óscar Yáñez, nuevo director de Marketing de Encom

Óscar Yáñez director de Marketing Encom

Encom ha confirmado oficialmente el nombramiento de Óscar Yáñez como director de Marketing, un puesto que, de hecho, han creado específicamente para que se encargue de las necesidades que tiene esta plataforma de experiencias en eSports.

La firma, que en el país administra la marca DreamHack, tiene claro que debe mejorar su posicionamiento, considerando que cada vez son más las propuestas para quienes están dentro del mundo de los deportes electrónicos en el territorio español.

Esta contratación, que refuerza la idea del gaming como estrategia de marketing, tiene sentido porque Yáñez lleva dos décadas dedicadas al sector deportivo, con probadas capacidades para explotar al máximo el potencial de esta industria en desarrollo.

El hombre ideal para la posición

Anteriormente trabajó como como Product Manager en el Center for Sport Business Management de IESE Business School y en Hibu. Yáñez fue también destacado profesor en la European School of Economics y head of Sport for Development de UNICEF.

Otra de las grandes empresas por las que pasó este profesional es Hello Media Group, donde ejerció como cara visible de los servicios de monitorización y estrategia digital. Asimismo, fue director de SportsTech en Grant Thornton Spain, empleo que dejará una vez completada su incorporación a Encom en las próximas semanas.

Daría la impresión de que este Licenciado en Derecho y Diplomado en Derecho Económico por la Universidad de Navarra y con un MBA por IE Business School y un doctorado por la Universidad de Alcalá de Henares es perfecto para este nuevo puesto en el que le han elegido.

Más Noticias

Dejar respuesta