Havas PR pone al frente a Ana Picó como Directora General

Havas PR pone al frente a Ana Picó como Directora General
Comparte este artículo:

Havas PR ha presentado el nombramiento de Ana Picó como nueva Directora General, sustituyendo así a Ana de Castro, quien hasta el momento ocupaba dicho cargo y seguirá en la compañía como Advisory Manager para la gestión de grandes marcas, como Huawei, OUIGO y Cervezas Alhambra.

Por su parte, Ana Picó cuenta con una experiencia de más de 15 años en el Grupo Havas, donde ha trabajado en los cargos de Directora General de las agencias Uncommon y AIS, anterior agencia BTL del Grupo, y de Directora General de Luxhub, equipo especializado en la Comunicación para marcas de lujo.

Cabe destacar que, la agencia creativa ha preferido que la profesional siga ocupando el cargo de Directora de Desarrollo de Nuevo Negocio, en el que lleva desde 2015, en paralelo a su nueva responsabilidad sobre la dirección de Havas PR.

La incorporación de Ana Picó como Directora General de Havas PR supone un paso más en la apuesta de Havas por consolidar el posicionamiento de Havas PR en el mercado. Estoy convencida que su entusiasmo, experiencia, visión estratégica y pasión por la comunicación será de gran valor para todos nuestros clientes”, según indica Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas Spain.

Por su parte, Ana de Castro conoce bien el funcionamiento de la empresa al llevar en el Grupo Havas casi 20 años, por lo que compaginará su función de Advisory Manager en Havas PR con la de Directora de Comunicación de Havas Group España, cargo que ha desempeñado durante los últimos 16 años.

«Ha sido un placer y un gran reto, tanto profesional como personal, crear y hacer crecer Havas PR durante estos años. Estoy convencida que seguirá cosechando éxitos en esta nueva fase donde toma el relevo en la dirección una gran profesional como es Ana Picó», según explica Ana de Castro.

«Estoy muy contenta con el momento actual profesional que me permite compatibilizar ambas funciones, en una etapa de sólida apuesta del Grupo por una estrategia potente de comunicación en estos momentos clave de transformación social, económica y de negocio que vivimos”, añade Ana de Castro.

Havas PR entró en el mercado como agencia de Relaciones Públicas y Comunicación del Grupo Havas hace ocho años y ha logrado posicionarse como una de las agencias de referencia para los anunciantes, según indican desde el medio SCOPEN. En su cartera de clientes se encuentran marcas como Huawei, OUIGO, Cervezas Alhambra, Bosch, KFC, DKV, Celside, Kiwoko, y Sonae Sierra, entre otras.

«Hoy Havas PR inicia una nueva etapa en este 2021 encaminada a impulsar el crecimiento de la compañía con nuevas incorporaciones estratégicas en el equipo y a consolidar su posicionamiento en el mercado con una mayor especialización de servicios y por territorios tecnología, gastro, lifestyle y healthcare, con la incorporación de nuevas herramientas exclusivas para la medición y optimización de impactos en los medios”, según explica Havas PR en un comunicado.

Más Noticias

Dejar respuesta