Shackleton presenta nuevas promociones y cambios en su equipo

Shackleton presenta nuevas promociones y cambios en su equipo

La agencia de publicidad Shackleton ha presentado sus nuevas promociones y cambios en su equipo de Madrid. De forma que, la compañía trabajará con los siguientes profesionales:

Ana Colomer ha sido nombrada nueva Directora de marca y Digital Project Lead. Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia, Colomer cuenta con más de diez años de experiencia en el sector, y casi cinco años dedicados al mundo digital. La profesional pasó a formar parte de Shackleton como supervisora de Marca & Digital Project Manager en 2016, donde trabaja con cuentas como ABANCA y Rastreator.

Magalí Cuccorese pasa a ser la Supervisora de marca y Digital Project Manager. Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Católica Argentina, Cuccorese lleva más de 11 años presente en el mundo de la comunicación. Su primera andadura en el mundo profesional se produjo en el departamento de medios de PHD Media, posteriormente se unió a Tenca Group en 2012, primero como Jr. Project Manager, y más adelante como Jr. Community Manager, desarrollando trabajos para el Gobierno de Buenos Aires, Whirlpool o Nike.

En 2013 se incorpora al grupo Arcor, empresa de FMCG, donde sigue creciendo profesionalmente como Trade Marketing Manager. En 2019 se traslada a Madrid donde pasa a formar parte de la agencia como ejecutiva de Cuentas Senior para AENA, BP Gasolineras, LOS40, Skechers, SKY y Carrefour.

Nuria San José es la nueva Supervisora de estudio digital. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, con especialidad en Diseño Gráfico e Ilustración. Tras finalizar su carrera, la profesional ha realizado un Máster en Educación Artística y otro en Diseño Gráfico y Web en el CICE.

Se ha estrenado en el mundo laboral como diseñadora gráfica y ayudante de producción en Brother’s films, realizando proyectos para marcas como El Corte Inglés o L’Oréal, entre otros. Posteriormente, pasa a trabajar como responsable del departamento de Diseño en Hamilton compaginando su trabajo con proyectos como ilustradora freelance para diferentes entidades, como Cruz Roja.

Se integra en Shackleton como diseñadora digital en 2017, mientras sigue formándose a través de cursos como el de Motion Graphics de la escuela Fictizia, además de otros cursos online en diseño UX/UI. Nuria continúa creciendo profesionalmente, y a partir de hoy da comienzo a una nueva etapa como supervisora de Estudio Digital.

Por último, Elisa Besada es la nueva Supervisora creativa. Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Vigo. En 2011, se traslada a Madrid para cursar un Máster en Diseño Gráfico Publicitario. En 2016, y tras casi cuatro años como diseñadora gráfica, inicia su camino en agencia en Contrapunto BBDO. Tras su paso por MRM//Mcann, a comienzos de 2019 se incorpora en Shackleton como diseñadora digital y varios meses después pasa a ser directora de Arte.

Más Noticias

Dejar respuesta