Ainhoa Muguerza, nueva Responsable de Comunicación en Kenjo

Ainhoa Muguerza, nueva Responsable de Comunicación en Kenjo

Kenjo, compañía especializada en la digitalización del área de Recursos Humanos a través de su software “todo en uno”, ha anunciado la incorporación a su equipo de Marketing y Comunicación a Ainhoa Muguerza como encargada de establecer y expandir la estrategia de comunicación en España y Latinoamérica, en donde está presente la empresa, además de operar en Alemania.

Ainhoa Muguerza cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito de las relaciones públicas, el marketing y la comunicación, habiendo desarrollado la mayor parte de su carrera en diversos medios digitales, en la industria publicitaria y en proyectos de B2C y B2B. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un postgrado en Dirección de Marketing, Comunicación y Gestión de Eventos por la misma universidad y de Periodismo Internacional por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

“Para nosotros resulta clave contar con un perfil como el de Ainhoa, con experiencia internacional en la creación de contenidos estratégicos y la relación con los medios, para visibilizar el compromiso de Kenjo por ayudar a los departamentos de Recursos Humanos a automatizar sus procesos, pero también a fomentar una cultura empresarial que impulse el desarrollo profesional y personal de los empleados”, asegura David Padilla, CEO y cofundador de Kenjo

En proceso de crecimiento para aportar valor añadido

Por su parte, Ainhoa Muguerza comenta que “En un momento en el que Kenjo se encuentra en pleno proceso de crecimiento, resulta un reto emocionante poder contribuir a su expansión como empresa tecnológica y a construir una sólida imagen de marca a través de acciones innovadoras que aporten valor añadido”.

Además de la optimización de procesos administrativos del área de Recursos Humanos, Kenjo también da la posibilidad a los responsables y el personal de este departamento de establecer objetivos empresariales, realizar evaluaciones y encuestas de clima laboral, utilizar organigramas o agilizar las contrataciones y los procesos de onboarding, entre otras opciones.

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