Fernando de Córdoba, nuevo director de contenido en Prodigioso Volcán

Fernando de Córdoba, nuevo director de contenido en Prodigioso Volcán
Comparte este artículo:

La firma de transformación que ofrece soluciones innovadoras de comunicación, Prodigioso Volcán, ha dado la bienvenida a Fernando de Córdoba como nuevo Director de Contenidos para Marcas.

El profesional se encargará de impulsar el branded content de la compañía, diseñando estrategias novedosas e impulsando a las marcas a través de contenidos de valor multiformato.

Especializado en la creación de marcas, definición de valores, atributos y conceptualización del naming y el diseño gráfico, De Córdoba ha tenido la oportunidad de trabajar para empresas como ING, Coca-Cola, Endesa, Zity, Orange, Santander y Nestlé, entre otras.

Formación en construcción y gestión de marca

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, Fernando de Córdoba ha asistido al programa Kellogg on Branding, un evento de referencia mundial en cuanto a construcción y gestión de marcas en Kellogg Business School de la Northwestern University (Chicago).

Cabe destacar que el profesional ha estudiado diferentes disciplinas como Comunicación Significativa y Narrativa de Productos Digitales en La Nave Nodriza (Madrid), y Creación y Diseño de Mensaje y Narrativa en el Instituto Tramontana.

En la actualidad, De Córdoba es profesor de Branding, Branded Content y Redes Sociales en la Universidad de Alicante.

A través de @gamusino en Twitter, Fernando es el responsable de las cuentas @marcaporhombro y @lacabezallena. En su cuenta @gamusino, el profesional pasa la noche del 5 de enero diseñando fotomontajes de manera altruista para aquellos padres que quieren enseñarles a sus hijos que los Reyes Magos pasaron por su calle.

Otro proyecto en el que está muy involucrado es la elaboración de un mapa de carreteras madrileñas al estilo plano de metro, además de que en su canal de YouTube digitaliza cintas de vídeo de programas y anuncios de los años 80 y 90 (@traspapelados).

Más Noticias

Dejar respuesta