LOLA MullenLowe Madrid añade nuevos talentos senior

LOLA MullenLowe Madrid añade nuevos talentos senior

La agencia de creatividad LOLA MullenLowe Madrid ha añadido nuevos talentos senior a su equipo creativo, con la incorporación de Elena Hernández y Rodrigo D. Batista. Los profesionales trabajarán con marcas como Uber Eats, Magnum y Plátano de Canarias.

Concretamente, Hernández y Batista se conocieron en el portfolio programa de Miami Ad School y después de pasar por Miami, Nueva York y Londres se unieron para formar parte de la agencia digital de primer nivel Cheil Spain.

Una vez dentro de la empresa, ambos han trabajado para marcas tan conocidas como Samsung y Cruz Roja Internacional. Tras varios años y reconocimientos en festivales internacionales, consiguieron cambiar a Ogilvy Madrid, donde han colaborado para el desarrollo de Cruzcampo, HBO, Coca-Cola, Central Lechera Asturiana y Turespaña.

Entre sus proyectos más destacados se encuentra la viral campaña «Con Mucho Acento», de Cruzcampo. A parte de avanzar en su carrera profesional, ejercen como profesores en Miami Ad School Madrid.

Diego Vieira, un gran potencial creativo

Además de estos dos fichajes, Diego Vieira se ha unido también al equipo de Madrid. El profesional es Director de arte senior y, cuenta con una experiencia de cuatro años como Senior AD & Head of Art en la oficina de Barcelona.

Su carrera profesional comenzó en Brasil en 2008, llegando a trabajar en algunas de las principales agencias de São Paulo y Porto Alegre, como son J. Walter Thompson, DM9DDB y Escala ABC. Entre sus principales clientes estaban Kit Kat, Coca-Cola, Tramontina, Ayrton Senna Institute y otros.

Vieira ha conseguido un León de Cannes de Plata en Mobile, London International Awards, New York Festivals, Clio de Iberoamérica y El Ojo. Actualmente, Vieira también forma parte de algunos proyectos de enseñanza como instructor de dirección artística en Crehana.com y es profesor en la Escuela de Creatividad Complot de Barcelona.

Germán Rivera, talentoso redactor

LOLA también ha apostado por German Rivera, quien nació en Puerto Rico y comenzó una licenciatura en arquitectura antes de cambiar de rumbo para estudiar publicidad.

Tras trabajar en la principal agencia digital de Puerto Rico para clientes como Toyota, Lexus y Amnistía Internacional, el profesional pasó por Droga5 en Nueva York, donde consiguió un reconocimiento en algunos de los principales festivales internacionales, como Cannes Lions, D&AD y Effies.

Antes de viajar a Europa, German trabajó en la agencia y fondo de inversión, Bullish, donde conoció a Fat Joe en un proyecto para Nike y creó un spot de Anheuser-Busch para la Super Bowl.

«Elenita y Rodri llegan para reforzar el equipo creativo de LOLA y no hay más que ver su trabajo para entender todo su potencial creativo, pero lo que más se agradece cuando uno los empieza a conocer es la frescura y buena onda que tienen siempre. Una gran incorporación para darle todavía más power a lo que ya viene siendo un gran equipo«, explica Tomás Ostiglia, Director creativo ejecutivo de LOLA MullenLowe Madrid.

«Otras incorporaciones senior con mayúsculas son las de Diego Vieira, que salta desde LOLA Barcelona para unirse a nuestro departamento creativo, ahora para desplegar toda su magia desde Madrid al mundo, junto nuestro experimentado y talentoso redactor (ex Droga5) Germán Rivera«, añade Ostiglia.

Más Noticias

Dejar respuesta