Gallup elige a Luis Hernández como nuevo vicepresidente

Gallup elige a Luis Hernández como nuevo vicepresidente

La asociación Gallup International (GIA, por sus siglas en inglés), la asociación más antigua en investigación de mercado y encuestas en todo el mundo, ha seleccionado a Luis Hernández, actual CEO de Sigma Dos, como su nuevo vicepresidente.

El nombramiento se ha dado a conocer en el Congreso anual de Gallup International celebrado entre el 8 y el 10 de mayo en Tiflis (Georgia). De modo que, España ahora se posiciona como un lugar estratégico en la plataforma de empresas de investigación social más relevante a nivel mundial, la cual quiere impulsar su actividad en América Latina.

El congreso se ha centrado en compartir conocimientos, nuevas metodologías y herramientas de investigación, así como en intercambiar estudios y análisis sobre la situación de la opinión pública en distintas sociedades.

A día de hoy existen muchas posibilidades para llegar a estos conocimientos. En este sentido, el Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial de la Universidad Camilo José Cela, en colaboración con ID Digital School, se presenta como la clave para el desarrollo profesional en comunicación empresarial, comunicación política, así como en acumular nuevos conocimientos en comunicación.

Entre las ventajas que aporta, destaca su alto nivel de exigencia académica, reflejo de su carácter oficial, y su enfoque netamente práctico, lo cual proporciona una amplia formación que se completa con las prácticas obligatorias.

Por su parte, Luis Hernández, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, acepta este nombramiento con “ambición y optimismo” y con el ánimo de “contribuir, desde España y desde Sigma Dos, a entender demoscópicamente el mundo y a que en el mundo también entiendan nuestras dinámicas sociales”.

El profesional, quien suele participar en los congresos de la asociación, afirma que “Gallup es la ONU de la investigación social” y es “importante que en este foro se hable español, una de las lenguas más globales”, por lo que su vicepresidencia se centrará en aumentar la presencia de Gallup International en América Latina. “La marca Sigma Dos es reconocida fuera de España y esta vicepresidencia así lo confirma”, según comenta Hernández.

Más Noticias

Dejar respuesta