Mireia Armengol, nueva directora de marketing de YouPlanet

Mireia Armengol YouPlanet

La agencia especializada en marketing de influencia y creación de contenido digital YouPlanet ha anunciado el fichaje de Mireia Armengol como su nueva directora de Marketing, Comunicación y Arte. Armengol ha dedicado sus últimos seis años a dirigir el departamento de Marketing, Comunicación y de Patrocinios comerciales de Unibail Rodamco Westfield.

La nueva directora empezó su trayectoria profesional en el sector en 2009 incorporándose a Unibail Rodamco, donde ocupó diferentes puestos en la central de París y de Madrid en las áreas de Operaciones, Leasing y Marketing, y también como directora en los centros comerciales de Parquesur (Madrid), Barnasud (Barcelona) y Splau, también en Barcelona.

Mireia es Titulada en Dirección y Administración de Empresa por ESADE y un CEMS Master en International Management por HEC Paris. Con más de 10 años de experiencia, Armengol ha liderado proyectos de relanzamiento de marcas con la organización de eventosinauguraciones, posicionamientos, campañas creativas y medios. Asimismo, también participó en el lanzamiento del programa de fidelización de clientes y big data, con más de un millón de datos en dos años, y ha liderado la comunicación de URW España con la fusión entre ambas compañías y la venta de activos no estratégicos entre otros.

Youplanet, referencia en el marketing de influencia

Mireia se ha mostrado “muy feliz” de unirse a la familia de YouPlanet, quien ya la ha hecho sentir “como en casa”, y empezar así su andadura en un sector «en pleno crecimiento, con mucha energía y ganas de innovar”: “nuestro objetivo es conectar digital y emocionalmente las marcas con el público jóven para ser el grupo media digital referente en habla hispana”. Armengol afronta el ambicioso proyecto de convertir el departamento de Marketing, Comunicación y Arte, que se ha ido reforzando en los últimos meses, en el referente dentro del sector del influencer marketing y el mundo de la publicidad digital.

YouPlanet es la agencia de influencer marketing, productora de contenido digital y representación de talento referente en España. Entre sus principales talentos se encuentran creadores de contenido digital de la talla de Auronplay o Monismurf, entre muchos otros. Con más de 6 años de experiencia en el desarrollo de contenidos de marca ofrece un servicio integral a sus clientes, nacionales e internacionales, en el ámbito del marketing de Influencers gestionando la creación, la planificación y la ejecución de campañas publicitarias y producciones audiovisuales.

Más Noticias

Dejar respuesta