We Are Social ficha a Nico Ordozgoiti como Head of Creative

We Are Social ficha a Nico Ordozgoiti como Head of Creative

We Are Social sigue creciendo en España, alcanzando casi los 4 años, y aumenta su competitividad en el mercado con el fichaje de Nico Ordozgoiti como nuevo Head of Creative, posición desde la que liderará el equipo creativo de la agencia.

Nico ha acumulado más de 13 años de experiencia en agencias como CHINA, Lola, Ogilvy o Leo Burnett, y durante sus últimos dos años como director creativo independiente. A lo largo de este tiempo ha tenido la oportunidad de colaborar con marcas como Adolfo Dominguez, Cornetto, Magnum, Scrabble, WWF, Pictionary, Jeep, Kellogg’s, Festival de Sitges, Schweppes, Seagram’s, Cervezas Alhambra, ONCE, Santander, Google, ONO, EVO Bank, COPE, Simyo y otros.

Cabe mencionar que, el profesional ha sido galardonado en festivales como Cannes, CdeC, El Ojo y El Sol. Es más, ha diseñado varios proyectos enfocados en redes sociales de forma independiente, que van desde un cuento infantil para explicar a niños sobre los riesgos del Covid-19, un formato de portadas satíricas sobre la actualidad, es miembro de Creatives for The Future, del colectivo «hagamos» y del equipo que hace posible la revista Igluu – Lifestyle Consciente.

En cuanto a su nueva posición, Nico destaca: “Si hay algo que ha marcado mis decisiones profesionales como creativo ha sido aprender. Aprender a perfeccionar el craft, a desarrollar una visión estratégica y conceptual, a saber aprovechar y hacer crecer el talento de un equipo o a enfrentarme a lo desconocido como director creativo independiente. Por eso, asumir el puesto de Head of Creative en We Are Social me parece un paso lógico. En pocos sitios se puede aprender más que en una agencia con un pulso tan preciso de la cultura y lo social. Con un equipo tan potente como multidisciplinar. Y con una estructura internacional tan dinámica e integrada. Me incorporo al proyecto con ganas de aprender pero también de aportar todo lo aprendido, con el objetivo de llevar a la agencia un paso más allá y de afianzar a We Are Social como agencia creativa a nivel local”.

En palabras de Alberto Pachano, Director General de We Are Social Madrid: “Desde que vi el trabajo de Nico me llamó mucho cómo piensa más allá de la idea y la ejecución, siempre piensa desde una visión muy estratégica, muy cultural, muy de plataforma de marca, y si a eso le sumas lo que ha hecho en sus redes a título personal, es casi un influencer de Twitter, guiño guiño, es un perfil que encaja a la perfección en el camino que estamos recorriendo en We Are Social, donde vemos Social más allá que solo hacer posts para redes sociales, es una forma de entender a la gente…

We Are Social lleva casi 4 años presente en Madrid y actualmente trabaja para marcas como Netflix, Tinder, Freepik & Flaticon, Adidas o Wallapop. Cuenta con un equipo de más de 50 personas en sus departamentos Creativo, Estrategia, Research & Insights, Cuentas y Producción.

Más Noticias

Dejar respuesta