Ogury ficha a Daniel Gozlan como Managing Director

Ogury ficha a Daniel Gozlan como Managing Director

Ogury, uno de los líderes tecnológicos mundiales en mobile advertising que trabaja como soporte premium para los anunciantes, ha decidido reforzar su presencia en España con el fichaje de Daniel Gozlan como nuevo Managing Director, así como con un equipo experto en publicidad digital.

Daniel inició su carrera en 2006 para Axel Springer España, donde ocupó varios puestos clave en el mundo de la publicidad digital, desde Sales Manager hasta Chief Revenue Officer. Posteriormente, el profesional fue nombrado Director Comercial en el portal líder de prensa económica elEconomista en 2019, donde lideraba la estrategia y el equipo de ventas.

Daniel ha querido unirse a Ogury por su enfoque visionario, el cual se centra en un panorama cookieless e id-les, con su dinámica denominada «Personified Advertising» que aporta precisión, rendimiento y protección en la privacidad para los usuarios.

El papel de Daniel en el equipo de Ogury será colaborar para impulsar el crecimiento de la empresa. Recientemente la firma ha conseguido aumentar un 60% sus ingresos durante el primer semestre de 2021, en comparación con el mismo período del año pasado.

Un equipo especializado en publicidad

Para conseguir su objetivo, Daniel colaborará con un equipo especializado en el entorno publicitario digital del país:

  • Laura Martínez y David Vilarrodà como Sales Managers en la oficina de Barcelona.
  • Noemí Rodríguez como Sales Manager, completando el equipo comercial de Madrid junto a Paula Pérez, María Poo, Victoria Pérez y Jorge Martínez.

Creo que lo que realmente distingue a las empresas líderes es contar con las personas y el talento necesario para dar una solución adecuada a cada uno de nuestros partners y clientes, generando una relación duradera basada en la confianza y los resultados”, según comenta Daniel Gozlan, MD España de Ogury.

Seguiremos una organización horizontal, centrada en el cliente, siendo los sales managers los verdaderos protagonistas con el objetivo de maximizar todo nuestro potencial al servicio del cliente y agencia. Contamos con la experiencia, el conocimiento, la motivación y el compromiso necesarios para triunfar en España”, añade el profesional.

Daniel reportará a Francesca Lerario, Managing Director Southern Europe de Ogury, quien comenta: “la visión de liderazgo de Daniel encaja perfectamente con la cultura y los valores de Ogury. Tiene grandes ambiciones para España y estoy segura de que las alcanzará gracias a su capacidad de empoderamiento. Con Daniel y su equipo de expertos senior a bordo, estamos preparados para elevar los resultados de España al nivel de nuestros países históricos”.

Más Noticias

Dejar respuesta