Michel Morem, nuevo Head of Art de CHINA (LLYC)

Michel Morem

CHINA-parte de LLYC ha elegido a Michel Morem como Head of Art. El creativo llega a la agencia después de haber pasado por The Cyranos y Saatchi&Saatchi Barcelona, esta última responsable de su llegada a España en 2018.

Morem comenzó su carrera en agencias creativas en Brasil hace 15 años, en 2007. Y, antes de aterrizar en España, trabajó en agencias como Neogama/BBH y Africa/DDB.

Su trabajo ha sido reconocido en los principales certámenes internacionales del sector publicitario, destacando su labor creativa en festivales como Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica y Club de Creativos de Brasil, entre otros.

Michel Morem ha destacado que «estoy muy agradecido a todos los que han pasado por mi camino desde que empecé mi trayectoria en publicidad, más aún a los que me abrieron puertas en España y me ayudaron a prepararme para lo que empiezo ahora».

Además, ha comentado que «desde el primer contacto con Rafa Antón tuve claro que no harían falta más que algunas palabras para convencerme. El trabajo de la agencia habla por sí solo y me hace mucha ilusión formar parte de lo que vamos a construir en adelante».

Por su parte, Rafa Antón, responsable creativo de CHINA-parte de LLYC, ha afirmado que «siempre hemos considerado el craft como algo estratégico, y nos gustaría seguir profundizando en ese camino. Con la figura de Michel queremos blindar esa parte del trabajo creativo más de búsqueda de personalidad visual y de experimentación que las urgencias diarias no suelen permitir tanto».

Más Noticias

Dejar respuesta