Manifiesto incorpora a Melissa Valdivia como Identity & Retail Director

Manifiesto incorpora a Melissa Valdivia como Identity Retail Director

Manifiesto ha incorporado a Melissa Valdivia como Identity & Retail Director de una unidad de negocio que quiere destacar por su excelencia en el servicio integral a la vez que trabaja bajo la filosofía del «One Shop Concept», el cual viene desarrollando la agencia desde hace tiempo. A través de este fichaje, la compañía añadirá a su oferta de servicios la posibilidad de diseñar proyectos integrales en la totalidad del ciclo de vida de un producto o servicio, donde la creatividad es protagonista.

Identity & Retail aporta los servicios propios de una división enfocada en la conceptualización, diseño y producción de stands para ferias, eventos, convenciones o conferencias, además del diseño de la identidad corporativa en espacios físicos.

El equipo está formado por profesionales especializados en cada una de estas áreas de negocio como arquitectos, desarrolladores 3D, project managers que trabajan unidos para lanzar proyectos únicos y diferenciales que destaquen por ofrecer una experiencia única y que a su vez resulte en un aumento de las cifras de negocio del cliente.

Por su parte, Melissa cuenta con más de 20 años de experiencia en el marketing experiencial, tiempo en el que ha tenido la oportunidad de trabajar en Apple Tree España, para posteriormente cambiar a la oficina de Colombia con el fin de crear y presentar la división de eventos en dicho país.

Una vez en DDB Colombia, la profesional aportó su granito de arena al crecimiento de la división de eventos de la agencia. Se define como una apasionada de la creación de éstos y de experiencias donde los clientes y consumidores pueden contactar directamente con las marcas y vivir momentos especiales en primera persona. Entre los clientes que ha atendido se encuentran Ballantine´s, Coca Cola, Huawei, Google, Spotify, Mini, BMW, BASF, Dow, Sanofi y Boehringer Ingelheim, entre otros muchos.

En palabras de Melissa: “Estoy muy feliz de empezar este nuevo reto en una agencia con tan rápido crecimiento como Manifiesto. Tras 6 años viviendo fuera de España, vuelvo motivada con la responsabilidad de liderar un departamento donde seguiremos generando ideas que conecten a nuestros clientes con las personas de manera directa y cercana. En un contexto tan digital, consideramos que no debemos olvidar lo que te genera una experiencia en vivo, tanto al ir a una tienda física como el ser parte de un evento. Nuestro reto dentro del departamento es precisamente ese: crear, construir e implementar experiencias memorables para seguir potenciando la conexión presencial y física de las marcas con sus clientes”.

Más Noticias

Dejar respuesta