Ammiel Fazzari es el nuevo Director Creativo Ejecutivo de MRM

Ammiel Fazzari es el nuevo Director Creativo Ejecutivo de MRM
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La agencia creativa y de publicidad MRM, perteneciente al grupo McCann, acaba de comunicar la incorporación de Ammiel Fazzari como nuevo Director Creativo Ejecutivo de la compañía en Madrid.

Fazzari se une a MRM procedente de We Believers, agencia independiente de Nueva York, donde se desempeñaba hasta el momento también como Director Creativo Ejecutivo. En 2019, montó junto a Diego Medvedocky el hub creativo Borderless, célula que trabajaba para toda la network global de Grey, de forma remota, con el cargo de Chief Creative Officer.

En 2016, ocupó la dirección general creativa de Leo Burnett Buenos Aires, contribuyendo a la consecución de grandes cuentas, de la talla de Beiersdorf, VISA, Mondelez o Walmart.  Con anterioridad, pasó por algunas de las agencias más reconocidas de Argentina, incluyendo Del Campo Saatchi & Saatchi, donde permaneció 7 años, en los que la agencia se mantuvo en el #top10 del Gunn Report.

Fazzari acumula más de 250 premios de la industria de la publicidad

Fazzari comenzó a trabajar en publicidad 2005 y ese mismo año ganó el primero de sus más de 250 premios en la industria, que incluyen 24 leones en Cannes. Asimismo, fue elegido mejor creativo argentino 2013 por el Círculo de Creativos Argentinos.

En su trayectoria profesional siempre hubo lugar para proyectos no publicitarios, entre los que destacan la publicación de su libro ‘Tonto’ y la creación de videoclips musicales tanto para su propia música, como para la de otros artistas.

En relación a esta incorporación a la agencia el CCO de MRM, Miguel Bemfica, comenta: «Me hace feliz seguir sumando talento creativo a nuestra agencia. El perfil híbrido de Ammiel, con una brillante trayectoria a sus espaldas y gran capacidad para generar ideas en formatos líquidos, nos ayudará a transformar creativamente nuestro gran conocimiento del consumidor en base al data, en campañas que impacten con éxito en el nuevo consumidor post-Covid”.

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