Food Delivery Brands nombra a Jesús Cubero como Chief Marketing Officer

Food Delivery Brands nombra a Jesús Cubero como Chief Marketing Officer

Food Delivery Brands ha nombrado a Jesús Cubero como nuevo Chief Marketing Officer, de forma que gestionará los departamentos de Marketing, Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa tanto del grupo como de las marcas con las que trabajan a nivel global.

La compañía está presente en un total de 36 países y opera con marcas tan conocidas como Telepizza, Pizza Hut, Jeno’s Pizza y Apache Pizza. Cabe destacar que, la integración de Jesús Cubero a Food Delivery Brands ha permitido reorganizar la estructura corporativa del grupo, impulsada por su nuevo CEO Jacobo Caller.

Es más, el nombramiento ha traído consigo la creación de una nueva dirección de marketing para todo el equipo, que abarca también las direcciones de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa. En este punto, Jesús Cubero será el responsable del nuevo departamento y reportará directamente al CEO.

Emprendo este nuevo reto profesional en Food Delivery Brands con mucha ilusión y agradezco la plena confianza que el Grupo y sus directivos han puesto en mí para liderar la estrategia de Marketing y Comunicación de todas las marcas que opera en los 36 países en los que está presente. Se trata de un sector que conozco bien y del que he podido disfrutar mucho a lo largo de mi trayectoria profesional”, explica Jesús Cubero.

Estoy seguro de que, junto al gran equipo con el que cuenta la compañía, continuaremos trabajando en el crecimiento potencial de Telepizza, Pizza Hut, Jeno’s Pizza y Apache Pizza”, añade Cubero.

El nuevo fichaje cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector Gran Consumo, Retail y Servicios. Antes de formar parte de Food Delivery Brands Cubero ha pasado por diferentes puestos directivos en el área de Marketing y Comunicación para compañías como Burger King, KFC y el Grupo Adecco, siendo esta última la firma en la que ha prosperado profesionalmente durante los últimos años siendo promocionado a Senior Vice President Global Marketing.

Más Noticias

Dejar respuesta