Ana Heras Piedrabuena se incorpora a PROA como Directora de Recursos Humanos

Ana Heras Piedrabuena se incorpora a PROA como Directora de Recursos Humanos
Comparte este artículo:

PROA ha incorporado a su equipo a Ana Heras Piedrabuena especializada en Recursos Humanos (RRHH), coaching grupal, formación y selección de altos ejecutivos. Será la responsable de dirigir el departamento de RRHH de la consultora.

Heras Piedrabuena es responsable del departamento de psicología en la Fundación Cedel y tiene su propia consulta psicológica desde hace más de quince años.

Cuenta con una dilatada experiencia profesional donde ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas como El Corte Inglés, para la que trabajó durante catorce años seleccionando y formando directivos y futuros líderes, además de colaborar en la inauguración de cerca de treinta centros comerciales en España y Portugal.

Consultora en diversas empresas familiares y multinacionales y experta en creación, formación y desarrollo de equipos de alto rendimiento, Rodríguez Heras trabajó en Laboratorios Boiron durante 9 años en la que se encargaba de la formación de equipos y directivos y selección de personal, así como en cadenas de hoteles como VP o Hilton, y multinacionales de la distribución como Dixons Group, gestionando el departamento de Formación y Desarrollo a nivel europeo.

Para el sector bancario, esta especialista en recursos humanos ha trabajado en Banca March, Banco Imantia y Banco de España, así como Repsol y Ethiopian Electric Power dentro del sector energético.

Especialista en coaching grupal

Ana Heras Piedrabuena utiliza una metodología exclusiva de coaching grupal para resolver los problemas de ambiente laboral, absentismo y baja productividad y ha seleccionado, diseñado e impartido formación en otras grandes empresas como Asepeyo, Adecco, Cinecitte, Canal de Isabel II Fundación Once, INSYTE o Bonser Iniciativas de Gestión.

En palabras de Lucía Casanueva y Valvanuz Serna Ruiz, socias directoras de PROA, «contar con la profesionalidad y la experiencia de Ana Heras Piedrabuena que ha estado tan inmersa en grandes compañías tan diversas, es una ventaja para ayudarnos a crecer como empresa». «Nos permitirá contratar a los mejores profesionales del mercado formándoles para que se adapten a las necesidades de nuestros clientes», afirman las socias.

Heras Piedrabuena (Madrid) es licenciada Filosofía y Letras con especialidad de Psicología por la Universidad Pontificia Comillas (ICAI-ICADE). Además, es miembro de la Asociación Española de Medicina Psicosomática y la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Pontificia Comillas.

Más Noticias

Dejar respuesta