El Ruso de Rocky promociona a María Iglesias como Directora de producción

El Ruso de Rocky promociona a María Iglesias como Directora de producción

La agencia creativa El Ruso de Rocky ha promocionado a María Iglesias como nueva Directora de producción. La profesional destaca por su experiencia en el mundo de la producción publicitaria.

En sus comienzos, María trabajó como Producer en TBWA Madrid, Ruiz Nicoli y Tiempo BBDO. Durante su paso por estas agencias, ha participado en campañas para grandes marcas como Renault, Telefónica, Playstation, Diageo, Gillette, Nokia y Fox entre otras.

En 2007 se pasó a formar parte del equipo de Bus Producciones como Productora ejecutiva dirigiendo algunas producciones internacionales para clientes como Coca Cola y Signal. Posteriormente, se unió al grupo User T38 encargándose de las funciones de producción ejecutiva y coordinación de efectos visuales y animación.

Campañas para Toyota California

Cabe destacar que, María ha tenido la oportunidad de trabajar para H&L San Francisco produciendo campañas para Toyota California, durante una etapa de veinte años. Tras este período, la profesional trabajó para 72 and Sunny Amsterdam como Producer para eBay. Una vez en España, produjo proyectos con productoras como Blur Films y Lobo Kane antes de formar parte del equipo del Ruso de Rocky.

Hace unos años (demasiados) conocimos a una chica de producción que parecía un creativo más… uno de los buenos porque veía esto como lo que es, un juego maravilloso en el que la única regla es ponerlo todo en el tablero. En todos esos años la hemos visto llorar, reír… pero lo que no la hemos visto nunca es rendirse. Y en este tiempo en la agencia junto con Carlos Lucas hemos descubierto que tener uno de los mejores departamentos de producción de España no era tan difícil. Así que gracias, María, por lo que vivimos, por lo que estamos viviendo y por lo que nos queda. Gracias por hacernos mejores creativos”, en palabras de Lucas Paulino y Ángel Torres, Directores creativos ejecutivos y Socios fundadores del Ruso de Rocky.

Más Noticias

Dejar respuesta