A través de un comunicado de prensa, PcComponentes ha anunciado la incorporación de Carlos Márquez Arroyo como nuevo Chief Marketing Officer de la firma. Este puesto estaba vacante desde la salida de Federico Iglesias durante el pasado mes de julio.
En la nota, los responsables de una de las empresas que más venden online, explican que Márquez Arroyo «se suma a la compañía para reforzar una de las áreas clave de PcComponentes en un entorno cada vez más exigente» como lo es el actual.
Tras el adiós de un Iglesias que se marchó a MediaMarkt, PcComponentes trabajaba en dar con un perfil específico, con experiencia en el sector, pero que pudiera aportar una mirada diferencial, como la que se espera que dará el ex Catalog Manager para Amazon.
Trayectoria internacional para afianzar el crecimiento
«Con una trayectoria profesional muy ligada al entorno digital y un perfil internacional, el directivo liderará una de las áreas de negocio claves para afianzar el crecimiento experimentado por PcComponentes en los últimos años», añaden desde la compañía en sus declaraciones.
Además, a lo largo de su carrera, Carlos Márquez se ha desempeñado en multinacionales como Heineken o el comercio electrónico europeo de alimentación saludable Pit&Pit, proyecto del cual es CEO y que le ha permitido enseñar su veta emprendedora.
Consultado sobre las sensaciones por este nuevo desafío, el ejecutivo afirmó que «como apasionado de la tecnología y el marketing digital, entrar a formar parte de PcComponentes es para mí una ilusión y un gran reto al mismo tiempo«.