Beatriz García se une a Momentum Spain como Senior Digital & e-PR Specialist

Beatriz García se une a Momentum Spain como Senior Digital & e-PR Specialist

Beatriz García, quien anteriormente desempeñó el cargo de Senior Digital Strategy Consultant, Social Media and Influencer Marketing en SECNewgate, se incorpora a Momentum Spain, la agencia experiencial del grupo IPG Sports and Entertainment con sede en Madrid.

Durante su tiempo en SECNewgate, García trabajó con clientes destacados como Newell Brands, Vermut Yzaguirre, Puy du Fou, Edreams, Gastón y Daniela, y Procolombia. Su experiencia previa incluye roles en Avellana Studio, Idónea Comunicación y Neolables.

Respecto a su carrera, Beatriz García es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla y posee un Máster en Comunicación Multimedia otorgado por la Universidad San Pablo CEU.

Begoña Iglesias, CEO de Momentum WorldWide España, ha expresado su entusiasmo respecto a la incorporación de Beatriz García, destacando que sus habilidades y experiencia fortalecerán el área de advocacy y digital de la agencia, permitiendo la creación de campañas aún más sólidas. Iglesias afirma: «Estamos encantados de poder contar con ella.»

Comentarios de Beatriz García sobre su nueva etapa en Momentum Spain

Beatriz García, al respecto de su incorporación, señaló: «Es un honor continuar con mi carrera profesional en una agencia como Momentum Spain. Supone un reto muy emocionante el poder unirme a un equipo lleno de talento con el que poder trabajar en propuestas de valor que aporten a nuestros clientes experiencias únicas. Estoy feliz de asumir esta gran oportunidad que, sin duda, me permitirá seguir creciendo tanto a nivel personal como profesional».

Momentum Spain y su enfoque en «The Total Brand Experience»

En Momentum Spain, la agencia experiencial del grupo IPG Sports and Entertainment, creen firmemente en que lo que importa no es lo que dicen las marcas, sino lo que hacen. Por esta razón, diseñan experiencias significativas, disruptivas, únicas e inolvidables, con las que fortalecen su reputación online. Integrando todas sus capacidades, como Patrocinios, Commerce, Digital, Social Media, PR e Influencers y Marketing Experiencial, buscan crear «The Total Brand Experience».

Más Noticias

Dejar respuesta