Azucena García, nombrada Directora de servicios al cliente para Hyundai en Havas Media

Azucena García, nombrada Directora de servicios al cliente para Hyundai en Havas Media

Havas Media anuncia la promoción de Azucena García Castilla como Directora de Servicios al Cliente para Hyundai. Desde este nuevo puesto será responsable de liderar la estrategia de comunicación de la marca, desde la creación y el desarrollo de propuestas de valor e innovación, velando además por la excelencia en su implementación. Azucena se convierte así en el principal y primer punto de contacto entre agencia y anunciante.

Licenciada en Publicidad y Relaciones públicas por la Universidad de Valladolid, Azucena inició su trayectoria profesional en los medios como ejecutiva de cuentas de Mediacom, especializándose en medios digitales tras su paso por Adtz & Hi-Media.

En 2014 se incorpora al Grupo Havas como Senior Digital Planner, desempeñando diversos roles de responsabilidad y trabajando para grandes anunciantes como Disney, Alain Afflelou, Citroën, Grupo Prisa, LVMH o Kia. Su última posición en Havas Media ha sido la de Head Of Digital en la que ha liderado proyectos de aceleración digital.

En sus propias palabras: “Estoy muy ilusionada ante este nuevo reto en el que acompañaré a una marca tan potente como Hyundai en este cambio desde el área de medios. Cuento con el respaldo de la filosofía de trabajo que tenemos en Havas Media, basada en escuchar al cliente atendiendo a sus necesidades, de nuestra metodología MX y del abanico de grandes profesionales que me acompañan”.

Reportará a Miguel López-Guzmán

Como Directora de Servicios al Cliente para Hyundai, reportará directamente a Miguel López-Guzmán, Business Managing Partner en Havas Media, para el que: “Azucena tiene la experiencia, la personalidad y el perfil idóneo para liderar un proyecto tan retador como este. Hyundai vive un momento apasionante en el que está participando de forma muy activa en la transformación de su industria. Nadie mejor que ella para acompañarles también en la transformación de su comunicación. Contará con todas las capacidades de la agencia y las diferentes unidades especializadas del grupo para que la marca siga siendo pionera y no deje nunca de crecer”.

Más Noticias

Dejar respuesta