Miguel Almeida nuevo Country Sales Director de Westcon Iberia

Miguel Almeida nuevo Country Sales Director de Westcon Iberia

Miguel Almeida ha sido nombrado nuevo Country Sales Director de Westcon Iberia para España y Portugal, donde tiene el firme propósito de crear un equipo fuerte y reforzar la posición de Westcon.

Después de su paso por Crowdstrike, Almeida vuelve al negocio mayorista, con más ilusión y con ideas renovadas para liderar su equipo en este año lleno de oportunidades. Se siente muy agradecido al fabricante, por haber contado con él para abrir y desarrollar el negocio de Enterprise en Portugal, lo que le ha dado la oportunidad de profundizar y especializarse en el negocio de la ciberseguridad.

Tras este periodo, Almeida cree que la visión que aporta al mayorista es más amplia, y tiene un mejor conocimiento de las necesidades del cliente final. Además, entiende mejor lo que necesitan el fabricante y el partner, y de qué manera hacer que el negocio fluya para todos. Para conseguir su gran objetivo, que Westcon siga creciendo, tiene más claro que nunca el apoyo que necesitan el canal y el fabricante del mayorista, y en eso ha basado un plan, enfocado en un giro de tuerca en la oferta de servicios, mayor incidencia en cloud y modelo de suscripción.

Miguel Almeida resalta que la mejora de las soluciones de valor que da el mayorista, añadida a la capa tecnológica del fabricante, se traduce en un mejor servicio para cubrir las necesidades del cliente final.

Más Noticias

Dejar respuesta