M&C Saatchi suma tres nuevos miembros a su equipo creativo

M&C Saatchi
Comparte este artículo:

La red de comunicaciones internacional M&C Saatchi ha sumado tres nuevos miembros a su equipo creativo para reforzar el departamento. De hecho, la compañía ha fichado recientemente a David Martínez, como director de Arte sénior, y a Mercedes Arriola y Miguel Gómez, como directora de Arte junior y redactor junior, respectivamente.

Para empezar, David Martínez llega a M&C Saatchi como graduado en comunicación publicitaria y comunicación audiovisual por la Universidad Europea de Madrid, el nuevo director de Arte sénior de la agencia es un creativo especializado en comunicación digital, generación de contenido y formatos audiovisuales.

Su experiencia laboral viene de haber trabajado en McCann Worldgroup, y de ofrecer sus servicios a clientes como Movistar, Real Madrid, Netflix o Apple, entre otros, así como en diferentes series de televisión como, por ejemplo, Gigantes, Mira lo que has hecho, Velvet o Merlí Sapere Aude.

Una pareja que inició su actividad en 2017

La pareja formada por Mercedes Arriola y Miguel Gómez inició su actividad conjuntamente en el curso de Creatividad Integral de la Escuela de Creativos Brother Madrid en el año 2017. Seguidamente se incorporaron a Publicis España en 2018, donde trabajaron para clientes como Mixta y Renault.

También han colaborado con profesionalmente en Grey España, vinculados, principalmente, a las cuentas de Domino’s Pizza y BP (British Petroleum) por un período de dos años. También han trabajado para Fundación Randstad, mientras que su proyecto #VallekasExiste fue incluido en el anuario de publicidad del Club de Creativos de 2020.

El objetivo de la firma con el refuerzo tanto en el área creativa como en la de clientes es el de continuar consolidando su oferta de servicios con un equipo plural y diverso con el que seguir construyendo propuestas de valor para sus clientes.

Por otra parte, la compañía de recursos humanos Adecco ha fichado a Luca Barca como nuevo director de Marketing de la filial en España. Barca trabajaba hasta el momento en Fiat & Abarth España, donde también ejercía el mismo cargo.

Más Noticias

Dejar respuesta