Cristina Núñez de Pablos, nueva Growth Director en Havas

Cristina Núñez de Pablos, nueva Growth Director en Havas
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La agencia creativa Havas ha fichado a Cristina Núñez de Pablos como nueva Growth Director. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Cristina lleva más de trece años presente en el mundo de la comunicación y el marketing.

La profesional ha tenido la oportunidad de trabajar en agencias multinacionales como Grey, TBWA y Ogilvy, donde a su vez ha participado en proyectos para grandes marcas como McDonald’s, Iberdrola, Ayuntamiento de Madrid y Coca-Cola Company.

Asimismo, cuenta con experiencia en el Tercer Sector, donde desarrolló durante dos años el área de Sostenibilidad Económica de la Asociación Española contra el Cáncer. Coach ejecutiva y conferenciante en entidades públicas y privadas, Cristina fue emprendedora de la fundación de Wow Woman en 2018. Se trata de una plataforma de ayuda para el desarrollo personal y profesional de las personas, especialmente de mujeres.

En palabras de Carmen Fernández de Alarcón: “En Havas España damos mucha importancia a la actividad comercial, crucial para seguir avanzando y sumando éxitos. Por eso, la incorporación de Cristina Núñez en el equipo es clave para continuar ampliando y amplificando la labor creativa de la agencia«.

La nueva incorporación de Havas es una muestra de que la contratación de mujeres en el ámbito directivo está en crecimiento. Según un estudio elaborado por la consultora de Recursos Humanos especializada en compensación y talento Ceinsa para el cual ha analizado los datos proporcionados por más de 500 empresas españolas, el 22,2% de los puestos directivos de las empresas privadas españolas están ocupados por mujeres.

Este porcentaje es superior al observado en la primera edición de este estudio, en 1994, cuando las mujeres ocupaban el 9,47% de los puestos directivos. El porcentaje también es superior al observado en la última oleada de este estudio, en 2018, cuando el porcentaje de mujeres directivas era un 2,77% más bajo.

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