RTB House nombra a Gonzalo Figares como director general en España

RTB House nombra a Gonzalo Figares como director general en España

La compañía internacional RTB House, proveedora de servicios tecnológicos de retargeting y de marketing para grandes marcas de referencia, ha nombrado a Gonzalo Figares como director general en España para la expansión del negocio y la creación de un equipo local.

El nuevo director general se encargará de crear y organizar al nuevo equipo y expandir el negocio en España, poniendo a disposición de las agencias digitales del país las campañas de branding y los innovadores productos de marketing de RTB House.

Figares reportará a Adrian Rybicki, vicepresidente de ventas en Polonia, Reino Unido, Francia y países nórdicos. Además, cuenta con un equipo de tres sales managers enfocados en venta directa, otros dos para agencias y dos account managers.

Conocer mejor a los interlocutores

La nueva incorporación, responde a la necesidad de conocer mejor a los interlocutores locales con el fin de dar a conocer nuevos productos a través de una venta más personalizada enfocada a las marcas de branding. “El equipo de RTB House está en fase de contratación. Espero contribuir a hacer crecer la marca en el mercado ibérico”, aseguró Figares.

Una de las prioridades a corto plazo del nuevo director general de RTB House en España es crear un equipo que le permita alcanzar los objetivos de crecimiento que RTB House tiene planteados en el mercado español.

Más de 20 años de experiencia

Figares destaca por su carrera directiva con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico y de los negocios digitales. Experto en marketing y desarrollo de negocio, ha trabajado en empresas tan relevantes como Accenture, Yahoo, Google, Telefónica, Ogury o AdUX. Es licenciado en Administración de Empresas por la European Business School de París y realizó un MBA en la Thunderbird School of Global Management.

RTB House se centra en la segmentación de los anuncios digitales, el retargeting y la elaboración de campañas de publicidad digital. Su tecnología basada en el deep learning permite a los anunciantes generar resultados notables a corto, medio y largo plazo. Entre sus clientes, destacan Adidas, New Balance, Sephora, Carrefour, Trivago o Decathlon.

Más Noticias

Dejar respuesta