Marcelle Santos se une a McCann como Strategy Director procedente de la agencia de Media.Monks, donde trabajaba como Strategy Manager. A partir de ahora, la profesional pasará a formar parte del equipo liderado por Agustín Soriano. Anteriormente, también ha trabajado en agencias como Lola MullenLove, F. Biz e Isobar.
Marcelle es graduada en Comunicación Social en la Universidade Feevale/RS y ha complementado sus estudios en la Miami Ad School/São Paulo, Hyper Island/Estocolmo y Hoala/Amsterdam.
Durante sus catorce años de carrera profesional, Marcelle ha liderado estrategias de marca y comunicación en entornos tanto híbridos como digitales de grandes anunciantes como Sadia, Unilever (Personal Care y Refreshments), Google, Plátano de Canarias, Cervezas San Miguel, Kraft-Heinz, Pescanova, Amazon, Burger King, entre otros.
Es más, el trabajo de la creativa ha sido reconocido en festivales de prestigio internacional como Cannes Lions, ANDY Awards, D&AD, CdeC, Premios Eficacia y Effie Awards. A parte del mundo de la publicidad, desde el 2017 es profesora titular de estrategia creativa y social media en Brother Madrid Escuela de Creativos.
En palabras de Agustín Soriano, “Marcelle es un talento estratégico único ya que conjuga una energía y un empuje inacabables con un punto de vista afilado y profundo. En nuestra idea de expandir las capacidades del departamento, Marcelle viene a sumar aún más multiculturalidad, diversidad, modernidad e inteligencia estratégica en estado puro, elementos innegociables para nosotros. Además, es una profesional con muchísima inquietud y amor por la profesión, algo que a mi entender es clave para para todos nosotros. El idilio McCann-Marcelle viene de largo cuando la pude conocer en acción durante el máster internacional en estrategia de Hoala Amsterdam. Desde entonces, no hemos parado hasta poder incorporarla al equipo de estrategia”.