Ramón Santiago Zurdo, responsable de Marketing de Infobip en Iberia

Ramón Santiago Zurdo responsable Marketing Infobip en Iberia

Infobip, firma dedicada a la comunicación omnicanal en la nube de alcance internacional, ha confirmado la designación de Ramón Santiago Zurdo como nuevo responsable de Marketing para los territorios tanto de España como de Portugal.

La empresa, que ahora mismo atraviesa un proceso de expansión, se pone en manos entonces de este ejecutivo con más de 15 años de experiencia, para que lidere su propia comunicación en Iberia, a fin de «estimular la demanda» en estos mercados esenciales.

Para ello, tienen pensadas una serie de estrategias o «acciones que resulten relevantes para nuestra audiencia, adaptando todos los contenidos que se desarrollan para impulsar las ventas a nivel regional», antes de intentar el salto hacia otro destino.

Una compañía multifacética que busca seguir creciendo

Infobip, que presta servicios de marketing digital, mensajería RCS, SMS, chatbots, etc., citando sólo algunos de ellos, ya tiene clientes de renombre, como por ejemplo Mutua Madrileña, Leroy Merlín, Unicef, Nissan o Uber en sus filiales locales.

El propio Ramón Santiago Zurdo afirmó que se centrarán en «extender nuestras redes a través de acciones de marketing digital que nos ayuden a difundir nuestro mensaje y casos de éxito», posicionándose aún mejor en el segmento.

El responsable de Marketing aseguró que pretende llevar a la firma al «siguiente nivel», tanto en posicionamiento como en notoriedad, siendo óptimos España y Portugal porque poseen gran conocimiento sobre qué quiere el público, y saben cómo dárselo.

Más Noticias

Dejar respuesta