Kathleen Hall, directora de marca en Microsoft gana el premio ‘CMO Pencil 2020’

Kathleen Hall, directora de marca (Chief Brand Officer, en inglés) de Microsoft, ha sido anunciada como la ganadora del prestigioso premio ‘CMO Pencil 2020’ de The One Show, una organización sin ánimo de lucro que celebra la excelencia creativa en la publicidad y el diseño y tiene como objetivo identificar el trabajo que tuvo el mayor impacto en el avance de una marca.

Así pues, Hall recogió el prestigioso premio por «Changing the Game» de McCann New York, un gran ganador para la feria de este año. En general, el trabajo ganó Mejor Disciplina en Diseño, 10 Lápices de Oro, dos de Plata, dos de Bronce y seis Méritos.

Además, Microsoft y McCann Worldgroup también se llevaron el codiciado One Show 2020 Penta Pencil, otorgado a la marca y la agencia que juntas han creado un trabajo creativo estelar durante los últimos cinco años.

“’Changing the Game’ realmente da vida a la misión de Microsoft de capacitar a cada persona y organización”, dijo Hall.

«El Xbox Adaptive Controller fue desarrollado para ayudar a los jugadores con todas las habilidades a jugar, y al presentarlo en esta campaña, junto con niños increíbles como Owen, generando conciencia sobre el poder del diseño inclusivo y el impacto que puede tener en la vida de las personas», añade.

«El éxito de la campaña se debe a que el XAC es fiel a nuestro ADN, desde cómo se desarrolló el producto en un hackathon hasta compartirlo con el mundo en la Super Bowl a través de las historias de niños reales, mostrando que ‘cuando todos juegan, todos ganan’. Nos sentimos increíblemente honrados de recibir este premio y agradecidos por el reconocimiento de otros CMO y, por supuesto, The One Show», declaró al recibir el galardón.

El jurado de CMO Pencil se reunió de forma online el 19 de agosto para discutir y elegir entre los 18 trabajos con mayor puntuación en The One Show 2020, que este año recibió 19.688 piezas de 71 países. Normalmente juzgado cada mayo durante la Semana Creativa y premiado en The One Show, este año se llevó a cabo este año por separado en agosto debido a la pandemia y la entrega de premios en streaming.

Excelente ejemplo del propósito de una marca en acción

Todas los trabajos considerados para este premio ya ganaron al menos uno a Mejor Disciplina o un Lápiz de Oro, según lo juzgado por más de 200 de las principales de las agencias y creativos de marca más importantes del mundo en los jurados de One Show de este año.

De acuerdo con las reglas de evaluación de One Show, los miembros del jurado se abstienen de votar y discutir el trabajo realizado por o para su propia empresa.

Más Noticias

Dejar respuesta