Cristina Iglesias, nueva responsable de PR en The Summer Agency

Cristina Iglesias The Summer Agency

Cristina Iglesias es la nueva responsable de PR en The Summer Agency, según anunció la propia agencia a los medios de comunicación. Además, explicaron que, entre sus tareas, estará el desarrollar las estrategias y los planes de comunicación corporativa.

Iglesias se encargará asimismo de las relaciones con otras entidades afines, y de incluir la comunicación en la cartera de servicios que ofrecen a sus clientes. Siempre, desde su puesto como líder del departamento de Relaciones Públicas.

Indudablemente, su experiencia en consultoría y relaciones públicas B2B y B2C fue importante para la elección y designación en este empleo, sin perder de vista tampoco su trayectoria como asesora freelance en marketing y Business Developer.

Un recorrido intachable para una profesional versátil

Iglesias se ha desempeñado anteriormente a su entrada en The Summer Agency como ejecutiva de cuentas en Bassat Ogilvy, directora de cuentas en lujo y estilo de vida, incluso fundó Aristology Press Bureau para ampliar sus horizontes.

Sin embargo, en el último lustro, se había dedicado más a su faceta como freelance, con apoyos puntuales o constantes a diferentes proyectos B2B y B2C de anunciantes tanto españoles como internacionales, sin olvidarse de marcas independientes ni PyMEs.

Sumado a eso, la ejecutiva en cuestión habla castellano, inglés, francés y portugués, por lo que, no solo será capaz de hacer aportes en el territorio nacional, sino que se acoplará a la perfección a las tácticas «Think Global, Act Local» que están tan de moda.

Más Noticias

Dejar respuesta