X
    Categories: Directivos

Cristina Iglesias, nueva responsable de PR en The Summer Agency

Cristina Iglesias es la nueva responsable de PR en The Summer Agency, según anunció la propia agencia a los medios de comunicación. Además, explicaron que, entre sus tareas, estará el desarrollar las estrategias y los planes de comunicación corporativa.

Iglesias se encargará asimismo de las relaciones con otras entidades afines, y de incluir la comunicación en la cartera de servicios que ofrecen a sus clientes. Siempre, desde su puesto como líder del departamento de Relaciones Públicas.

Indudablemente, su experiencia en consultoría y relaciones públicas B2B y B2C fue importante para la elección y designación en este empleo, sin perder de vista tampoco su trayectoria como asesora freelance en marketing y Business Developer.

Un recorrido intachable para una profesional versátil

Iglesias se ha desempeñado anteriormente a su entrada en The Summer Agency como ejecutiva de cuentas en Bassat Ogilvy, directora de cuentas en lujo y estilo de vida, incluso fundó Aristology Press Bureau para ampliar sus horizontes.

Sin embargo, en el último lustro, se había dedicado más a su faceta como freelance, con apoyos puntuales o constantes a diferentes proyectos B2B y B2C de anunciantes tanto españoles como internacionales, sin olvidarse de marcas independientes ni PyMEs.

Sumado a eso, la ejecutiva en cuestión habla castellano, inglés, francés y portugués, por lo que, no solo será capaz de hacer aportes en el territorio nacional, sino que se acoplará a la perfección a las tácticas «Think Global, Act Local» que están tan de moda.

Más Noticias

Augusto Baldi:
Related Post

This website uses cookies.