Emanuele Tripodi ha sido nombrado nuevo chef ejecutivo de los 23 restaurantes de Inversiones Venespor, propietaria de las cadenas La Rollerie, Canel Rolls y Roll Station.
El grupo ha indicado que este nombramiento representa un nuevo impulso en su estrategia de «ofrecer experiencias culinarias excepcionales» a sus clientes.
Tripodi cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de la restauración, tanto en hoteles, como en restaurantes gastronómicos como el Grupo Hirviendo, propietario de PerretxiCo, o el grupo Big Mama, dueño de Bel Mondo y Villa Capri, así como en cadenas de restauración organizada.
«Mi enfoque se ha forjado en la cocina clásica y, a lo largo del tiempo, ha evolucionado para fusionar la esencia de las recetas tradicionales con una visión culinaria contemporánea y creativa», ha señalado Tripodi.
Desde su nuevo rol, el chef ejecutivo se encargará del diseño, gestión y control de todo el proceso creativo de la oferta gastronómica de las cadenas de Inversiones Venespor. También supervisará y organizará el funcionamiento de las 23 cocinas de los locales con los que cuenta el grupo.