X
    Categories: Directivos

Carlos Camacho, nuevo director de arte de VCCP

Debido al crecimiento de negocio experimentado durante los últimos meses, la agencia VCCP Spain ha decidido fortalecer su departamento creativo, liderado por Beto Nahmad, con el fichaje de Carlos Camacho como nuevo Director de arte.

Carlos se encargará de los clientes más relevantes de la agencia, como O2, San Miguel, Alhambra, Alsa, Everli o Worten entre otros, además deberá liderar los proyectos de nuevo negocio.

Un largo recorrido como Director de arte

En cuanto a su carrera profesional, Carlos ha tenido la oportunidad de trabajar para clientes nacionales e internacionales de primer nivel como Netflix, PlayStation, Mini y Aliexpress, entre otros muchos.

Cabe destacar que, sus comienzos como Director de arte se dieron en la agencia alicantina JLC, época en la que Camacho cursaba el grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante.

Una vez que, el profesional se mudó a Madrid para cursar un Máster en Creatividad Publicitaria, comenzó a trabajar en FCB Spain, posteriormente FCB&FiRe. Tres años más tarde, decidió dar un giro a su carrera profesional uniéndose al equipo de Ogilvy Spain, donde trabajó para Aliexpress. A lo largo de su carrera profesional, Camacho ha sido galardonado en los principales Festivales de Publicidad tanto a nivel nacional como internacional.

En palabras de Carlos, Director de arte de VCCP Spain: “En VCCP se lucha día a día por la creatividad y por hacer campañas que se queden en el recuerdo de la gente. Ahora me toca a mí aportar mi granito de arena para que esto siga siendo posible«.

Es un placer tener a Carlos con nosotros. Es un profesional muy completo que además maneja muchas plataformas, lo que ayuda a conectar con todo tipo de audiencias. Y lo más importante, un gran compañero«, según afirma Beto Nahmad, Director creativo ejecutivo de VCCP Spain.

A su vez, Javier Suso, CEO de VCCP Spain, explica: “Estamos muy satisfechos con la incorporación de Carlos. Su talento creativo y su experiencia como director de arte multidisciplinar serán muy valiosas para seguir mejorando cada día la calidad de nuestro trabajo«.

Más Noticias

Lucía Loyarte: Informática entusiasta y editora de contenidos. Me gusta comprobar la veracidad de la información. Cada artículo es un nuevo reto.
Related Post

This website uses cookies.