Tras una larga trayectoria en Damm, el directivo llega al fabricante de helados con vista a reforzar el futuro de La Menorquina y Farggi. La Menorquina, el primer fabricante nacional de helados con marca propia, refuerza su equipo con la incorporación de Enric Costa como director de marketing. El que hasta ahora había sido director de marketing de Damm aportará a la empresa visión, pasión, conocimiento y experiencia.
Costa llega a la empresa avalado por una larga carrera en Damm, donde ha trabajado 27 años con marcas globales y locales, grandes y pequeñas, consolidadas y nuevas, en todos los canales, pero especialmente en el de hoteles y restaurantes (horeca).
La Menorquina ha redefinido su estrategia, recuperando sus señas de identidad y reforzando su apuesta por la calidad, la innovación y la proximidad a la hora de hacer helados, anclando sus mensajes en sus raíces menorquinas y catalanas.
Iván Leal, CEO de La Menorquina, asegura que “estamos encantados con la incorporación de Enric, que representa un paso más para cumplir con el compromiso adquirido por la compañía de relanzar nuestras marcas emblemáticas y construirles un futuro de 80 años más. Enric nos aporta un bagaje increíble en construcción de marca y es una enorme satisfacción que haya aceptado poner todo este conocimiento al servicio de nuestras queridas marcas La Menorquina y Farggi”.