ATREVIA nombra a Fernando Galvache nuevo director de Innovación Tecnológica y Transformación Digital

Fernando Galvache

ATREVIA, empresa global de Comunicación y Asuntos Corporativos, ha elegido a Fernando Galvache como nuevo director de Innovación Tecnológica y Transformación Digital. Este nombramiento supone un impulso de dos de los grandes ejes en los que la compañía busca situarse a la vanguardia, ya que contarán con los conocimientos y la amplia trayectoria de Galvache para continuar su crecimiento.

Galvache se incorpora al comité de dirección de ATREVIA tras una trayectoria de más de 25 años de experiencia en el sector. En su nuevo puesto, liderará el proceso de transformación digital de la compañía, propósito estrechamente vinculado a la evolución que la consultora procura para su offering de servicios. En este sentido, su objetivo es ser un referente en cuanto a las soluciones tecnológicas más avanzadas.

Tras su nombramiento, Galvache tiene claro que «no se trata de hacer lo posible, sino de hacerlo posible. La transformación digital hoy ha de ir, más que nunca, complementada con una visión global de todos los procesos comerciales de la compañía y cómo estos impactan en la cuenta de resultados. Desde ahí es desde donde ATREVIA quiere marcar un antes y un después, y en esta nueva etapa confío en poder contribuir a convertir ese objetivo en toda una realidad».

Tecnología e innovación en su desarrollo

Antes de ATREVIA, Fernando Galvache desarrolló un amplio recorrido profesional en Sage, ocupando diversos cargos de responsabilidad de la compañía, destacando los de director de Tecnología, CIO de Iberia, CIO de Sur de Europa y miembro de comité de dirección de Sage Spain.

A lo largo de su carrera, su objetivo ha sido alinear la adopción y el uso de la tecnología con la estrategia del negocio bajo los principios de integridad, sencillez e innovación.

Por eso, Asun Soriano, CEO de ATREVIA, ha destacado que están «seguros de que la llegada de Fernando nos ayudará a ser más eficientes e innovadores, que es uno de los grandes objetivos presentes en nuestro ADN. Queremos no solo identificar las tecnologías digitales de más actualidad del mercado, sino implementarlas adecuadamente y mejorar tanto nuestra organización en lo que respecta a procesos internos, como en lo relativo a aquellos plenamente orientados a negocio».

Fernando Galvache es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid. Además, tiene estudios de informática en la UPM y formación en Dirección estratégica de Tecnologías de la Información en el IE e Innovación en la Universidad Pompeu Fabra. Estuvo 5 años como doctorando en la UCO y es, también, MBA por el IDE-CESEM y Máster en Inteligencia Artificial por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Más Noticias

Dejar respuesta