Jesús Vallejo ahora debuta como nuevo Director de Expansión en Mediterránea

Jesús Vallejo ahora debuta como nuevo Director de Expansión en Mediterránea
Comparte este artículo:

Jesús Vallejo, quien hasta el momento había liderado Havas Media Levante, ahora debuta como nuevo Director de Expansión en la agencia Mediterránea, perteneciente a Group M. Se trata de una buena apuesta por parte de Mediterránea, ya que es un profesional que goza de buena reputación y una excelente carrera.

Una de las ventajas de Vallejo es que conoce profundamente el mercado levantino y se ha convertido en un protagonista clave en el mercado durante los últimos 15 años de desarrollo en Havas Media Levante.

A través de este nuevo camino, Jesús Vallejo suma más experiencias a su carrera junto al equipo directivo de Mediterránea, una agencia con gran trayectoria, alto nivel de servicio y elevado atractivo para la captación y retención del talento, como se ha podido observar durante estos tiempos duros.

Es una satisfacción continuar el camino al lado de profesionales que fueron estimados competidores y grandes colegas de profesión. Es un reto contribuir a su lado en la expansión de una agencia que convence y atrae por su propuesta de servicio, estrategia, tecnología y creatividad en el uso de medios. Un orgullo para mí acompañarles en el camino”, expresa Jesús Vallejo.

En cuanto a su recorrido por el mundo empresarial, Vallejo destaca por su talento tanto en la sección de la agencia de medios como en los propios medios y compañías anunciantes. Justamente, consiguió el puesto de Director General de Media Planning Levante en 2006, mientras que anteriormente trabajó en Publiespaña, Telecinco, General Electric y en ATLAS, también perteneciente al grupo Mediaset.

Jesús Vallejo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y Master en Administración y Dirección de Empresas por Instituto de Empresa. A partir de este año, se encargará de reportar a José Antonio Martínez y Rosa Sanz, socios-directores de Mediterránea.

La alegría de esta nueva incorporación se manifiesta también en Mediterránea, como bien indica el socio-director de la firma, José Antonio Martínez: “Cerramos el que sin duda ha sido para todos el año más complicado de nuestra vida, pero en el que no solo hemos mantenido a todo el equipo, sino que se ha reforzado con distintas incorporaciones demostrando la apuesta de la agencia por la retención e incorporación de talento”.

Afrontamos este 2021 con la ilusión de los grandes comienzos. Dar la bienvenida al equipo a Jesús sin duda lo es. Solo queda darle las gracias por la confianza que demuestra con este cambio, apostando por un modelo de agencia muy diferente y que tiene por delante solo grandes oportunidades”, añade.

Recientemente, Havas PR ha presentado el nombramiento de Ana Picó como nueva Directora General, sustituyendo así a Ana de Castro, quien hasta el momento ocupaba dicho cargo y seguirá en la compañía como Advisory Manager para la gestión de grandes marcas, como Huawei, OUIGO y Cervezas Alhambra.

Más Noticias

Dejar respuesta