Omnicom Media Group ficha a Fernando Rodríguez como nuevo People Director

Omnicom Media Group ficha a Fernando Rodríguez como nuevo People Director

La agencia de comunicación y transformación Omnicom Media Group ha fichado a Fernando Rodríguez como nuevo People Director, quien reportará a Joan Jordi Vallverdú, CEO Spain de Omnicom Media Group.

Fernando es licenciado en Psicología del Trabajo por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Dirección Estratégica de RRHH por EOI, un PDD en Management Development por IESE, un PDDRH+ por The Valley Digital Business School y un ThePowerMBA.

La agencia apuesta por la experiencia, ya que el profesional lleva presente en el sector de los Recursos Humanos más de 20 años, período en el que ha tenido la oportunidad de trabajar para diferentes compañías como FNAC, Pullmantur Cruceros y Santalucía Seguros, compañía de la que proviene y donde era Director de Recursos Humanos.

En palabras de Fernando Rodríguez, People Director de OMG Spain explica: “Estoy muy ilusionado por unirme a OMG y afrontar este nuevo reto en mi carrera, en el que podré aportar mi visión para que la estrategia de personas contribuya el crecimiento del grupo. Nuestro objetivo es poner a las personas en el centro de la transformación en la que estamos inmersos, atrayendo, motivando y vinculando el talento necesario para ofrecer los servicios más innovadores y diferenciales a nuestros clientes«.

En cuanto a la nueva incorporación, Joan Jordi Vallverdú, CEO Spain Omnicom Media Group comenta: “Estamos ilusionados de poder contar y poder trabajar directamente con Fernando, y, estoy seguro que su dilatada experiencia multisectorial y su profesionalidad, nos aportará frescura, conocimiento y una clara estrategia para seguir desarrollando e invirtiendo en nuestro principal activo que son todos nuestros colaboradores en OMG y así, crecer como profesionales para seguir creando soluciones en comunicación que ayuden a hacer crecer el negocio de nuestros clientes”.

A parte de este fichaje, Omnicom PR Group ha nombrado recientemente a Rosalía Cogollo como nueva Directora del departamento de Brand Marketing. A través de esta incorporación, la creativa busca reforzar su estructura directiva.

Más Noticias

Dejar respuesta