Padre Group incorpora a Diego Lobo como Business Director

Padre Group incorpora a Diego Lobo como Business Director

La agencia creativa Padre Group ha incorporado a Diego Lobo como nuevo Business Director. El profesional se une a la compañía para garantizar el éxito de sus objetivos de negocio, convirtiéndose así en un factor clave de crecimiento y desarrollo.

En sus comienzos, Lobo se formó en Comunicación y Publicidad y finalmente concentró su atención en Estrategia y Marketing Digital. Como profesional cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del marketing, desde su primer trabajo como Ejecutivo hasta su incorporación en Padre Group, etapa en la que ha podido desarrollarse en diferentes agencias, como anunciante y en proyectos propios de emprendimiento.

Teniendo como base su orientación de servicio al cliente, Diego colaborado con varias marcas como Coca Cola, Movistar, Telepizza, Antena 3, Prime Video, RFEF y Pescanova.

No obstante, Padre Group ahora le presenta la oportunidad desarrollar la propuesta de valor y negocio en España. En palabras de Diego Lobo: “Es el momento justo, un momento clave en la estrategia del grupo. Las ideas claras, las ganas de avanzar, la importancia que tienen las personas dentro del grupo… todo me hace sentir que este viaje hay que vivirlo. Unirme al equipo de Padre Group en este momento es un sueño hecho realidad”.

Por su parte, Víctor García del Barrio, Managing Director de la compañía, asegura: “Para nosotros no es fácil encontrar profesionales que tengan la capacidad de entender y desarrollar la propuesta de valor de Padre Group en todas sus áreas. Diego cuenta con una experiencia transversal en branding, digital y creatividad, que junto con su talento, estoy seguro que le va a dar alas para conseguir lo que se proponga”.

Por otro lado, el Grupo Calvo ha anunciado a Jorge Alonso como nuevo director de Marketing de la División Europa, sustituyendo a Martín Barbaresi, que ha asumido la dirección general de la División América tras más de 20 años trabajando en diferentes posiciones en la organización.

Más Noticias

Dejar respuesta