PINK ficha a Emilio Romero como Project Manager

PINK ficha a Emilio Romero como Project Manager

La agencia de marketing online PINK ha fichado a Emilio Romero como Project Manager, con el fin de gestionar el trabajo de cuentas de la creativa. El profesional, licenciado en empresariales, se ha abierto camino en el mundo laboral colaborando con la agencia Pingüino Torreblanca donde ha tenido la oportunidad de gestionar clientes como Ambar, Bankia, MásMóvil o Disney.

Ahora bien, su trabajo en PINK consistirá en coordinar clientes como Nordés, FAD y HALO Space. Gracias a su experiencia en gestión de cuentas, coordinación y creación de contenido de marca liderará proyectos estratégicos en la agencia creativa del ecosistema Jungle con mayor agilidad. Asimismo, su puesto incluye el colaborar con el departamento de New Business para nuevos proyectos.

En palabras de Emilio Romero: «Después de tantos años en una agencia como Pingüino, con una fuerte cultura de familia y trabajo en equipo, era importante encontrar un lugar en el que seguir creciendo y aprendiendo, y que sobre todo que tuviese un modelo de compañía ambicioso y una visión del negocio tan interesante».

«La llegada de Emilio es la culminación de un exhaustivo proceso de búsqueda. Queríamos un perfil muy especial para cubrir una posición que en PINK es crítica. No solo de cara a los proyectos de nuestros clientes, sino también para los proyectos en los que participamos junto a otras compañías del ecosistema Jungle», señala Germán Silva, fundador y CEO de la agencia.

Por otra parte, Alfonso Blanco, director general de Portocabo, ha sido elegido nuevo presidente del Clúster Audiovisual Galego tras ser apoyado de manera unánime por los socios en la Asamblea General Extraordinaria. La Asamblea también ratificó al resto de integrantes de la nueva Junta Directiva para los próximos tres años.

Más Noticias

Dejar respuesta