Mencía de Andrés, nueva directora comercial de AdColony

Comparte este artículo:

La compañía líder de publicidad de vídeo para móvil, AdColony, ha nombrado directora comercial en España a Mencía De Andrés. Mencía cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la publicidad digital, además de gran prestigio entre agencias, anunciantes y compañías de tecnología digital por su trayectoria en el área de ventas en empresas líderes digitales, de TV y tecnológicas.

Mencía de Andrés lleva inmersa en el sector del marketing digital desde hace más de quince años. Tras sus inicios en Havas Digital, posteriormente se encargó de la puesta en marcha de la sede en Barcelona de TBS (Turner). Allí comercializó y aumentó la cartera de clientes de todas las cadenas de la compañía -TNT, TCM y Cartoon Network-. Más tarde, tras un periodo de seis años en el entorno de las televisiones de pago, se unió a la tecnológica Sizmek, donde creó el departamento de publicidad en TV para dar servicio a agencias de medios, anunciantes, agencias creativas y post-productoras, a través de una plataforma de distribución digital de spots tradicionales a televisiones nacionales, regionales y canales de pago.

En 2016, De Andrés comenzó su trayectoria en el mundo tecnológico de vídeo programático de la mano del SSP de StickyADS. Esta compañía fue comprada ese mismo año por FreeWheel y allí llevó la dirección comercial en España de su Premium Video Marketplace internacional para agencias de medios, anunciantes, Trading Desks y DSPs. Durante esa época gestionó el inventario premium de video en todos los dispositivos: Desktop ordenador, Móvil, InApp y Connected TV.

Para Mencía De Andrés, “trabajar para AdColony, la compañía líder de publicidad de vídeo para móviles, que se asienta en los tres pilares del ecosistema directo y programático de audiencia, contenido e innovación creativa en el entorno móvil, es una gran oportunidad. Y hacerlo en un momento en el que las marcas se pueden beneficiar del crecimiento del entretenimiento móvil es un reto apasionante. La experiencia del usuario en este dispositivo es muy parecida a la de TV. De hecho, tiene lo mejor de ambos entornos audiovisuales: el momento del usuario para desconectar eligiendo el contenido que quiere y la interacción con él. Para el usuario, la visibilidad de las marcas en dicho instante con piezas dinámicas en formato Pre-Roll único de bloque, multiplica el recuerdo de su marca en un entorno, además, seguro”.

Acerca de AdColony

AdColony es una de las principales plataformas de vídeo móvil del mundo con un alcance de 1.500 millones de usuariosmás de 20 oficinas en todo el mundo.

Su tecnología mobile video HD Instant-Play permite la compresión y la precarga de videos HD full screen en segundo plano para cualquier dispositivo móvil, evitando así posibles fallos en la carga, corte o pérdida de calidad. Al mismo tiempo, AdColony ayuda a las marcas a conectar con sus consumidores en el entorno móvil.

Más Noticias

Dejar respuesta