PROA incorpora a Pablo Gasull como consultor

PROA incorpora a Pablo Gasull como consultor
Comparte este artículo:

PROA, consultoría de comunicación y de gestión de la reputación, continúa la ampliación de su equipo con la incorporación de Pablo Gasull como consultor. El objetivo de la compañía es continuar con su estrategia de crecimiento y crear un equipo con un enfoque multidisciplinar.

Gasull es graduado en Periodismo y Filosofía por la Universidad de Navarra. Además, el nuevo consultor de PROA realizó un curso en la Universidad de Princeton sobre la historia de la democracia estadounidense y su sistema económico.

En cuanto a su trayectoria profesional, Gasull comenzó colaborando con Audacity Partners en varias estrategias de comunicación para fondos de inversión y desarrollando la comunicación de la institución financiera CFA Society Spain, con la que continúa su labor realizando entrevistas a altos directivos del sector. Posteriormente, trabajó en Eureka PR gestionando la relación con medios de clientes en diferentes sectores.

Asimismo, realiza entrevistas a CEOs con un marcado perfil social en Imantia Capital y escribe artículos sobre filosofía política en Fundación Civismo y Asociación Areté.

Incorporación de talento joven

“La incorporación de talento joven con buena formación, creatividad y trayectoria internacional es esencial para el momento de expansión y crecimiento que vivimos en PROA”, afirman Lucía Casanueva y Valvanuz Serna socias directoras de PROA.

En cuanto a su contratación, Gasull comenta: “Me subo a este gran barco que es PROA con mucha ilusión y ganas de seguir creciendo; una consultora que tiene muy claro cuáles son sus objetivos”.

Mes de nuevas caras en PROA

La llegada de Pablo Gasull a PROA no es la primera de este mes en la consultora. Con el objetivo de conformar un equipo multidisciplinar para dar servicio y atraer a clientes que trabajan en una gran amplitud de sectores y ámbitos, PROA ha incorporado a lo largo de junio a Juan Ramón Corpas como director de cuentas y a José Ramón Magarzo como senior advisor.

Más Noticias

Dejar respuesta