Chiara Zagonel, nueva directora de marketing y comunicación de De’Longhi

Chiara Zagonel directora marketing y comunicación De’Longhi

Chiara Zagonel fue nombrada como nueva Directora de Marketing y Comunicación de Grupo De’Longhi en España, según informó la propia firma en una nota de prensa, destacando la amplia trayectoria que la ejecutiva tiene en puestos similares a éste.

Zagonel, de nacionalidad italiana, tiene de hecho dos décadas de experiencia en marcas dedicadas a la fabricación de pequeños electrodomésticos, por lo que se espera que su adaptación a la posición sea prácticamente inmediata, y que se incorpore plenamente.

Cabe recordar que Zagonel se desenvolvía en European Go To Market Manager hasta ahora, en ese caso como responsable de ventas para los mercados de habla alemana, así que podríamos decir que se trata de una ejecutiva especialmente capaz con los idiomas.

Una vieja conocida para De’Longhi

Por otro lado, no es del todo una cara nueva para De’Longhi, ya que previamente había desempeñado funciones como Export Sales Manager, al igual que en Kenwood y Braun, orientada siempre a los territorios de habla alemana, labor que aceptó allá por 2012.

Recién en 2019 sumó a su cartera a European Go To Market Manager, encargándose de los planes de marketing y desarrollo para buena parte del viejo continente, de manera que no hace más que fortalecer su presencia dentro de De’Longhi y las firmas asociadas.

Tras el anuncio, Zagonel dijo a los medios que actualmente «vivimos en un contexto difícil, en un mundo convulso y que cambia muy rápido«, aunque «el mercado ibérico está funcionando bien» y que son capaces de superar con creces esos objetivos marcados.

Más Noticias

Dejar respuesta