Publicis Health recupera a Elena Gutiérrez Pascual como nueva Directora de Cuentas

Publicis rescata a Elena Gutiérrez Pascual como nueva Directora de Cuentas
Comparte este artículo:

Publicis Health, agencia pionera en el desarrollo de soluciones innovadoras de comunicación en el entorno de la salud y el bienestar, ha recuperado a Elena Gutiérrez Pascual como nueva directora de Cuentas. La profesional cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo servicios de comunicación estratégica y publicidad a empresas y laboratorios del sector salud, pero inició su carrera en Publicis Health.

Gutiérrez Pascual reportará directamente a Laura García, Business Leader de la agencia. “Elena es una apuesta de la compañía por seguir creando las mejores experiencias creativas en un entorno tan sensible a la comunicación rigurosa y eficaz”, ha comentado Laura García sobre la nueva incorporación.

Además, la Business Leader de Publicis Health ha destacado que la capacidad estratégica de la nueva directora de Cuentas y su marcada orientación al cliente “se alinean perfectamente con la esencia de Publicis Health que busca conectar data, contenido y tecnología para ofrecer soluciones de marketing innovadoras en el sector salud que optimicen las conexiones con su target”.

Publicis Health destaca por sus más de 50 años de liderazgo en comunicación de salud y bienestar y con la recuperación de Elena Gutiérrez Pascual refuerza su equipo creciendo en talento para seguir siendo el mejor partner de sus clientes.

Publicis gestiona la cuenta global de medios de Stellantis

Recientemente, Publicis Groupe fue noticia por ganar la cuenta global de medios del grupo automovilístico Stellantis, el cual ha surgido de la fusión entre Fiat Chrysler y Groupe PSA. En concreto, la agencia ha prevalecido sobre WPP con un contrato valorado en 2.000 millones de euros.

La parte del negocio habría sido decisiva en la transacción, según indica la prensa norteamericana. A través de esta operación, Publicis Groupe podrá administrar la cuenta de medios del cuarto fabricante mundial de automóviles, por detrás de Toyota, el Grupo Volkswagen y la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

Más Noticias

Dejar respuesta