Andrés Barreto, el CMO de SOLOIMPRENTA pasa a ser nuevo COO

Comparte este artículo:

La compañía española especializada en impresión online y referente en el mercado nacional SOLOIMPRENTA ha incorporado a su equipo directivo a Andrés Barreto como Chief Operating Officer (COO), con el objetivo de redefinir la estrategia global de la compañía para asegurar un crecimiento constante y positivo de la misma a medio plazo. 

En este contexto, Barreto desempeñará un papel esencial en SOLOIMPRENTA, siguiendo con la línea y objetivos marcados por su fundador Juan Calvo. Barreto se encargará de la supervisión de todos aquellos procesos empresariales que se estérealizando y marcará un nuevo rumbo en el desarrollo de la compañía lo cual permitirá la consolidación de SOLOIMPRENTA en el mercado. 

Barreto, experto en Marketing, Estrategia Digital, Ventas & E-commerce, cuenta con una amplia trayectoria en el área de Marketing, en la que lleva más de diez años trabajando en la planificación de estrategias para posicionar marcas y generar leads. 

Antes de aceptar este nuevo reto laboral, ocupaba el puesto de Director digital o Chief Marketing Officer (CMO) en SOLIMPRENTA, empresa por la que fichó el pasado junio. Además, su espíritu curioso y emprendedor le ha llevado a fundar y liderar empresas como planesyocio.com bisuroom.es (una tienda de complementos de confianza), en las que ha desempeñado la función de Director de Ecommerce. 

A esto hay que añadir quesu nivel de experiencia en negocios y estrategia digital le han llevado a ser Responsable de Marketing en empresas líderes del sector de la construcción, como Isolana. También ha ocupado puestos de dirección en marketing en la compañía de Geever, que se dedica a la distribución de paquetería de ultima milla, liderando el equipo de desarrollo y diseño de la expansión de la compañía.

Acerca de SOLOIMPRENTA 

SOLOIMPRENTAla compañía española especializada en impresión online y referente en el mercado nacional fue fundada en 2012 por Juan Calvo tras detectar que el sector de las artes gráficas seguía siendo muy tradicional y no terminaba de apostar por la digitalización. 

La compañía destaca por la calidad de sus productos, así como por su servicio de atención al cliente, que la ha llevado a convertirse en la imprenta española con mejores valoraciones garantizadas por el sello Trusted Shops.

Se trata del sello de calidad líder para tiendas online europeas con protección del consumidor y comparación de precios disponible. Es una de las cinco empresas del sector más grandes de España. 

Más Noticias

Dejar respuesta